21 de octubre de 2009

ZIGMAT

El grupo en una de sus borracheras matutinas.

Hoy es vuestro día de suerte, ¡sí! Os traigo una recomendación de las mías. Probablemente no os guste (como la vez pasada), en cuyo caso desearía alguna amenaza de muerte, los numeritos son muy fríos.

Podría haber insultado a algún casposo o a la hija de la gran puta del tanga de leopardo del post anterior, pero como hoy toca odio a la humanidad y no puedo decantarme por nadie en especial, me contengo y dedico el post a este grupo maravilloso.

Son de Brooklyn. Ella, Mónica Rodríguez. Él, Stephen Yonkin. Algo mamarrachos en cuanto a imagen se refiere, pero hacen una música muy elegante. Pop con toques de electro que en ocasiones recuerdan a Moloko y Hooverphonic, desde mi humilde (¿?) opinión. Su primer disco se llama Sounds of Machines.

Son una buena elección para un día lluvioso como hoy, en el que no puedes salir a la calle y descuartizar moralmente a los individuos que transitan las vías públicas.

Os dejo su myspace, además de dos de sus clips.

Machine


Between Bullets


2 comentarios:

Rosalía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosalía dijo...

Pues sí, me molan a mí los Zigmat, los descubrí este verano con Light of the moon. Me hago fan de tus recomendaciones.

Aprovecho este post que no ha puntualizado nadie para decir que me parto con este blog desde que lo descubrí ayer, mandarle recuerdos a mi prima de Móstoles por si acaso me está viendo y afirmar que la pelirroja del tupé de la entrada anterior es Larroux.

Y japihour tu everyuan