2 de octubre de 2009

Me vas a comer todo lo negro, Gallardón



Tengo mil razones para estar en contra de Madrid 2016, yo siempre he estado más a favor de Parla 2020 o Pastrana 2024:
"¡¡¡Maricones de Pastrana, defensores del pueblo, comienzan vuestras olimpiadas!!! Pan y circo."

Y es con lo que alimentan a la masa, pan y circo. ¿De qué coño me sirven unas Olimpiadas? ¿Acaso van a conseguir que venga en concierto MARAYEKERRY?

¡No! Pues ya está. Olimpiadas significa sacar tajada de un gran pastel que pagamos todos, que sí, que luego nuestro orgullo de madrileños (Madriwhat?) sube a la estratosfera y llevar el nombre de Madrid por todo el mundo y suputamadrecorrelos100kmlisos, pero eso se esfuma como los RONCOLAS en manos de la japi más lírica.

No veo más que desventajas, si los alquileres ya estan caros imagínate, oh amiga sufragista, si llegaran los anillos olímpicos a esta caótica ciudad.

Jesús comenta por lo bajini que el Popper se pondría por las nubes y no está por la labor de gastarse un alto porcentaje de su sueldo en brebajes de ese tipo, bastante tiene con lo que tiene.

No sé qué tienen estas cosas que a mí siempre me incitan a querer disparar sobre la masa. Me pasó lo mismo con Eurovisión y tonterías de este tipo. Si toda esta gentuza se manifestara de la misma forma que lo ha hecho con su puta corazonada otro gallo cantaría.

Y para no ponerme espesa, voy a comentar algo que nunca me ha sentado bien, cuando los 'cantantes' españoles se ponen a cantar en inglés, con mayor o menor éxito pero siempre provocándome vergüenza ajena.

OH MAISISTER


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas?
hasta hoy no me habian hablado de tu blog y es meante.. yo hace un tiempo leia uno de un copion tuyo que ahora veo que es eso que se llama abel arana, un vasco, claro, osea mala persona.
La verdad es muy ocurrente todo lo que dices, pero quisiera reflexionar algo aqui en tu foro.
Aunque resulta tronchannte como comentas los temas tambien pienso que no sabes cuando parar. Osea no hay nada mas facil en este mundo que sentarse a engordar y a criticar a los que al menos lo intentan. Si miras a una persona muy guapa con lupa encontraras imperfecciones pero siempre, y siempre es siempre, seguira siendo la mas guapa del lugar. Claro que cualquier gorda acomplejada puede sentarse a criticarla y resultar muy divertida tratando de decir sobre la guapa las cosas que toda su vida ha deseado que dejen de decirle pero eso no hace que la gorda siga siendo gorda ni que la guapa deje de estar buenisima y todos se le tiren encima.
De ese mismo modo, Chenoa, Alejandro cuando canta en ingles, Mariah Carey que por cierto no esta acabada, y no soy nada fan de ella, pero arraso con su nuevo disco hasta puntos jamas alcanzados por ningun otro artista antes en la historia en ciertas listas que tu mismo/a proclamas como las unicas que importan.. y bueno mucha gente a la que pones a la misma altura que algunos frikies que si son pateticos, y que considero es injusto.
Hay una frase hecha que pega mucho: antes de criticarme, intenta superarme. Y creeme, normalmente, ninguno de los que critica destructivamente a otros, puede superar ni acercarse a nada de lo que los demas han conseguido.
Ah, tampoco creo que Chenoa sea una gran artista pero la verdad es que en España y toda America latina la conoce todo el mundo, y por cierto, mas que nada para evitar que desinformes a la gente que te lee, su singles de todo ira bien, fue un exito salvaje en America, pero algo obsesivo que la puse en el mercado mas de lo que nunca habia estado. Eso son realidades, lo demas se llaman mentiras a medida de la conveniencia de quien las usa.
Ojala sigas escribiendo con tanta gracia y con mas apego a la verdad.
Un saludo.

JonBenetRamsey dijo...

Querida amiga que nos lees con ahínco, te recomiendo que sigas leyendo este blog para recuperar un poco el sentido del humor, que es de lo que se trata.

Para leer cosas objetivas ya tienes El Mundo o La razón.

Nos encantan todos los artistas de los que hablamos en este blog ácido y satírico. Si no fuera así no nos tomaríamos las molestias de escribir sobre ellos.

Un consejo, de gorda a gorda, no te tomes esto tan en serio, que te vas a indigestar