3 de octubre de 2009

¡Hola, soy una mamarracha!



Hola a todos:

Mi nombre es Laura Corradini, pero me hago llamar Chenoa porque hace unos años entré en un concurso de televisión, llamado Operación Triunfo, que se hizo muy famoso en España, y donde quedé en una fabulosa cuarta posición, desbancada por una gorda, por mi ex novio y por un paleto analfabeto acusado de maltratar a mujeres.

Tras este concurso he sacado varios discos, los cuales mi discográfica y yo hemos decidido que poco a poco vayan bajando de calidad, hasta que llegue un punto en el cual me los tenga que producir yo, arruinando mi economía para posteriormente arrastrarme como una cucaracha por cualquier puente de la Villa de Madrid.

Una prueba de esto son mis hits:

- "Atrévete" (Mistify): Canción manflorita por excelencia. Estaba también en inglés porque confiaban en mi proyección internacional en el mundo anglosajón.

- "En tu cruz me clavaste" feat Sings: Aquí hago de gamberra negra, intercalando yeahyeahs súper chungos y acompañada por el aclamado rapero Signs, que hace un rap muy chungo también.

- "Rutinas": En mis anteriores trabajos me sentí una artista pop del estilucho de otras absurdas como Britney Spears o Christina Aguilera, y eso no lo podía consentir, yo no soy ese tipo de artistas. Puesto que mi anterior hit, no fue hit, cambio de registro a uno más aburrido pero mucho más metafisíco. Prueba de ello es la parte en la que digo: "Y siento un la, la, ra, la, la, la en mi corazón". ¡¡Ya soy una cantautora!! (Tampoco fue hit).

- "Todo irá bien": La discográfica ya no confía en mí, porque no vendía una puta mierda. Por este motivo sacamos un disco, "Absurda Chenoa", con un tema que podría ser descarte de algún LP de Gisela. Súper buenrollista y súper fracaso, ¡jajaja!

- "Duele": En mi quinto disco de estudio, directamente me mandan a Iberoamérica a grabar esta ñorda de canción guachupina, con un toque de balada hipamaya y ritmos chipeguas, donde canto a gritos jodiéndome la garganta. Qué asco me doy ya.

¡Pero mi vida personal es mucho mejor! De OT me llevé a David Bisbal, el que quedó segundo en el programa y que, mientras yo le felaba el prepucio durante dos años, alcanzaba éxito tras éxito y se iba percutando a cualquier pija coñoabierta que fuera a sus conciertos.
Me enteré por la prensa que me había dejado por una cerda teñida con la boca de Ester Cañadas, y salí en chándal a la puerta de mi casa llorando para hablar con la prensa. Todo muy lombriz de culo.

Tras esto me ventilé a un actor emergente que sustituyó al Duque en la mítica Motivos Personales. Me dejó por gorda.

Por todo esto, y porque no me quiero, y porque no tengo dignidad ni respeto por mi persona, he decido vestirme de medusa, para llamar la atención y suplicar que alguien compre mi nuevo disco del cual me avergüenzo desde el primer día de grabación.

Os quiere, Chenoa.

¡Miradme, soy una mamarracha!

1 comentario:

Sarna Brightman dijo...

¡MARAVILLOSO! ¡ME MEO!
¡Bravísima, querida Knor!
¡¿Pero ese look...?!