26 de octubre de 2009

¡700 $ por la nariz!



Los Tunner es la mejor familia sitcom de la historia de la televisión.

En los 90 nos encandilaron las peripecias de un viudo con aspecto de judío (el pobre) Danny Tanner que convivía con tres hijas rubias en escala: DJ, Stephanie y Michelle (las gemelas intercambiables y ahora anoréxicas Mary Kate y Ashely Olsen), a las cuales educaría con ayuda de su sexy cuñado Jesse Katsopolis y su amigo subnormal Joey Gladstone. Una familia modelo, cristiana y llena de valores que nos hacían disfrutar como enanos cuando éramos pequeños.

Después de casi 20 años el tiempo nos ha enseñado que en esta familia no se les enseñaba precisamente a dar amor, a ser buena persona y a recoger la habitación como es debido... ¡En esta familia lo que realmente se les eneñaba era a DROGARSE! ¡Primero las gemelas Olsen y ahora... Stephanie Tunner!

Pues sí, queridos lectores, resulta que Jodie Swetin ha confesado un secretito maravilloso que tenía guardado. La pizpireta hermana mediana de "Padres Forzosos" ha confesado que cuando participó en múltiples campañas antidroga donde la pagaban 700 dólares a la semana por dar charlas al respecto en universidades americanas, ella lo que hacía era turulitos finísmos (que con los billetes de dólar salen estupendos) para meterse por la nariz unos cuantos kilos de cocaína buenísima y deliciosas anfetaminas, ¡para así poder ir a las conferencias la mar de contenta! ¡TE FELICITAMOS, JODIE! (¿Hará lo mismo Chechu el hijo de Nacho Martín (Emilio Aragón) en la española "Medico de Familia"?).

- En la foto podemos ver a la actriz dando su primera charla.

- Para celebrarlo os dejamos la cabecera de la serie con la canción más guay del mundo.



4 comentarios:

patrickj dijo...

cuando yo salía en padres forzosos tenía ya 11 años y medio y me tiraba al tío joey, pero por lo menos no me hacía fotos con el. que suciedad tiene esa mujer encima!

Mary Kate y Ashley Olsen dijo...

No os metáis con nuestra hermana que os damos una puntadita en toa la boca

Knor Maduval dijo...

Queridas Mary Kate y Ashley Olsen, puntaditas son las que os dais vosotras en las venas para inyectaros la heroina

Madame sarna dijo...

Y lo peor de todo es que carece de gusto con los hombres, con la ropa... encima está gorda