15 de octubre de 2009

Christina aguilera a través de la historia part I

Queridos amigos, seguimos analizando el mundo pop desde sus entrañas para daros una correcta visión de lo que pensamos que debería ser conocido por toda marica y/o mariliendre que se precie. En este caso hablaremos de la inigualable Christina Maria Aguilera, más conocida como Christina AWUILERA en los países anglosajones. Esta chiquilla de apenas metro sesenta posee una voz portentosa, unas canciones pop muy pegadizas y un terrible sentido del estilismo hasta ser llegada a comparar con un tranny de 5 pavos la mamada del Meat Packing District. Aun así nos gusta toda ella, con sus pelos de vieja, sus extensiones, sus maquillajes de fantasía carnavalera en Tenerife y su capacidad para parecer una persona distinta en cada sesión de fotos... o será verdad que son más de una.... ¡COMENZAMOS!

1998 El comienzo
¡Qué hijadeputa! Apareció cantando una canción absurda de MULÁN sobre un reflejo que no entendía ni ella misma, aun asi alcanzaba notas en grito que pocas lo hacían y eso hizo que ganara su primer contrato discográfico.

Su primer single, "Genie in a Bottle", obtuvo un gran éxito pese a que fue comparada con su contemporánea BRITNEY SPEARS. Los grandes mitos siempre tienen su antagonista y Britney no iba a ser menos. Britney iba de colegiala virginal y Christina le decia a su novio que "frotara bien" para que saliera el genio en la botella. MENUDA CERDAKA. Nos gustas.


Una de sus mejores primeras canciones "WHEN YOU PUT YOUR HANDS ON ME", obtuvo una muy buena crítica por parte de los periodistas especializados, destacando su melodía y las letras warronas. "Cuando pones tus manos en mí me siento que soy de oro y mi cuerpo pierde el control", imaginario choni por excelencia, OROS Y SEXO ADOLESCENTE SIN PRECAUCIÓN.

2000-2002: Soy una cerda y me da igual todo


Que nos gusta la Xtina guarrilla, su primer single DIRRTY tiene uno de los mejores VIDEOCLIPS EVER. Dirigido por Lachapelle es ya un clásico del mundo del pop. La melodía era rara pero todavía cuando suena en tu agujero favorito sigues bailándola como el primer día, si cabe mejor porque de tanto verla ya te sabes la coreo.


El segundo disco fue una apuesta arriesgada, son 20 temas que cada uno tira por un estilo diferente, a destacar los 6 singles que editó, un disco muy longevo que tuvo 3 giras (americana, europea, australiana) y que le duró bastante tiempo.

Pese a todo sólo tuvo un éxito enorme con Beautiful, balada donde redimía su imagen de perra del infierno y cantaba a grito pelado.



En el disco encontramos joyas desconocidas como CRUZ, canción fetiche para muchos donde encontramos la verdadera esencia de su voz y su arte para escribir canciones. Aun así, nos gusta que sea así de libre, así de choni, y así de culona. A destacar que en el disco tan sólo hay UNA CANCION DE AMOR ÑOÑO.

Temazos del disco:

-Can't hold us down
-Infatuation
-Fighter
-Impossible
-Beautiful
-Cruz
-Soar
-I'm ok
-Keep on singing my song

Próximamente seguiremos con su vida y milagros aquí, en tu blog amigo.

4 comentarios:

Onio dijo...

Pobre Aguilera siempre estuvo a la sombra de Spears a pesar de tener mejores cualidades vocales.

El Grammy del 2000 sólo fue un espejismo.

La Britney manda!!!!

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu exie http://aviary.com/artists/Adjustable-Beds http://www.viddler.com/explore/Keno http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358802 http://blog.bakililar.az/gerberknives/

omar dijo...

http://peliculassinlimitedemegavideo.blogspot.com/