29 de octubre de 2009

La correcaminos


Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Taylor Mitchell, una cantante canadiense que no conoce ni su madre (que ya sólo el nombre aburre), por fin se ha hecho famosa. Os preguntaréis qué canción o qué álbum es la que le ha llevado a la fama durante esta semana; o qué single suyo es el más radiado por las emisoras mundiales; o si a lo mejor ha sacado un recopilatorio con sus Greatest Hits. Pues la verdad es que no es ninguna de estas opciones. Es una mucho más definitiva para su carrera.

La susodicha, en plena búsqueda de inspiración, decidió salir a un bosquecito que había cercano a su casita de campo para pasear por la pradera, hablar con los animalitos, recoger flores y frutos rojos para su cesta, y si la cosa se ponía interesante incluso hacerse un picnic. Resulta que paseando por el bosque en plan tralarí tralará, la cantautora se encontró dos pequeños coyotes muy monos haciendo unos ruiditos muy graciosos. La artista, muy concienciada con la naturaleza y a sabiendas que ése era su medio, decidió acercarse a hablar con ellos y echarles unos piñones para que almorzasen. Pues bien, los pequeños coyotes... ¡SE LA COMIERON VIVA! Se zamparon enterita a la compositora, cantante y guitarrista. ¿Se habrán inspirado el par de animalitos en los fabulosos "El Coyote y El Correcaminos"? ¡AL FINAL SÍ HUBO PICNIC!

¿Por 20 dólares cubanos, qué cantautor/a español te gustaría que fuese a buscar frutos rojos al bosque? Por ejemplo, Rosana. Un, dos, tres, responda otra vez...

11 comentarios:

patrickj dijo...

mira que sois puercas. voy a mandaros al cerdo ese del pp que viola niños para que os meta mano, jasputa! mira que reíros de esta pobre mujer, totalmente desconocida por otro lado....
pero bueno, a lo que íbamos... Rijana, un dos tres responda otra vez

Knor Maduval dijo...

Querido patrickj!
¿porque dices que nos reímos de esta desconocida mujer? nosotros la deseamos lo mejor en el cielo!
Por cierto no vale Rijana, debe ser española y cantautora. no cumple ninguno de los requisitos!

Indhirista dijo...

¿La foto es antes de que se la comieran?

Knor Maduval dijo...

jajajajaja, la foto es durante!

MOGU dijo...

que se coman a raquel de rosario

no puedo con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Madame Sarna dijo...

jajaj, me encanta el juego.
Yo propongo a todos las perroflautas españolas (da la casualidad que todas tienen pene...ah! y sarna seguramente)
Que se zampén al puto Macaco, las guays de Vetusta Morla, Quique González suputamadre, Ricardo Igea...vamos y a todos los que van de alternativos y que no adoran a la puta diosa (GAGA)

A Rosana la perdono que la pobre ya tiene bastante con esa enfermedad que tiene... mira que gustarle las mujeres, la ropa ancha y los coños...eso es cosa de enfermos!

Lady Ja Ja dijo...

¡¡¡Indudablemente, AMAIA MONTERO!!!!

Jei dijo...

CONCHITA

MacLamala dijo...

JOAQUIN SABINA!

Perro Muerto dijo...

Conchita ya está muerta

Fercharmed dijo...

Conchita no esta muerta!!! Yo voto por Amaia Montero!!!