Hola, soy… ¡una ALIENÍGENA!
Me llamo Renée Zelweger y me han descubierto. Después de 309 años viviendo en la Tierra han descubierto que soy una alienígena, y vengo de Urano.
Mis poderes son engordar y adelgazar como una loca unas dos veces al mes. Gracias a este poder me hice actriz y me contrataron para los papeles de: mujercita dulce en “Jerry Maguire”; foca mórbida en las dos partes de “El diario de Bridget Jones”; yonki anoréxica en “Chicago”; paleta retrasada mental en “Cold Mountain”; o madrastra de una demonia en la peor película del año, “Expediente 39”.
El problema ha sido cuando mi piel se ha ido transformando y mi masa ósea descomputando. Ahora, como veis en mi foto, soy plateada y brillo; tengo la cara llena de bultos que poco a poco se me van comiendo los ojos y mi cuerpo es como de color transparente, excepto las manos que son moradas y de hombre. ¡Soy una bicharraca lunar y me han descubierto!
Os quiere, Renée.
3 comentarios:
Lástima no recordar el nombre de la película romántica que estrenó hace unos meses, con ese cartel antológico en que Renée tenía ojos de Fumanchú, labios de Úrsula y papada y mofletes de hamster.
También debe de tener el poder de clonación y mímesis, cuidado...
La pobre...
De graciosilla a ampliamente fea en...¿5 años? lo mejor de Renee va empezar la próxima década cuando empiece con los retoques y el botox.. tiene mucho que aportar a los arggs de la revista cuore
Publicar un comentario