15 de octubre de 2009

You must love me


Madonna

Este mes ha sido portada de Rolling Stone con una foto del año de la pera, por eso del recopilatorio y tal. Que digo yo, ¿Por qué no se ha hecho fotos nuevas? ¡Ah, ya! Porque ahora parece el doble de Amanda Lepore. Cosas del bottox.

En esa entrevista para el magazine más aburrido, ha declarado que Eminem rechazó trabajar con ella (una travesti menos), que no ha bebido una copa hasta su primer divorcio (bonita, te hemos visto en fiestas antes de tus matrimonios…), que le ha costado mucho divorciarse de su marido y que sin la música se hubiera tirado de un edificio. ¡Qué valor!

[Esto he de comentarlo. Mira, ahora sí que estás borracha. Guy estaba buenorro en sus comienzos, pero ahora da asquito. Su cine, si puede llamarse así, sólo ha tenido un éxito, 'Snach, cerdos y diamantes'; y debía ser un poco gilipollitas. Ahora estás con un niño que no entiende tu idioma, que cada vez que le veo me corro y que te hace unos trabajos en el coño que flipas. Creo que está claro que has hecho lo correcto.]

Justo después de leer esta entrevista, los editores de Lip Magazine han decidido publicar unas fotos que se hizo en 1983, nunca antes publicadas y en las que vemos a una Madonna pobre, harapienta (estilismos de los 80) y al borde de un edificio. Kate Simon es la responsable.

Yo no quiero decir nada, pero, ¿es una insinuación? ¿Madonna tírate? Últimamente no es muy audaz a la hora de escoger temas para sus discos, eso es cierto. Aún así, no vemos necesaria una eutanasia.

Rezo para que vuelva a beber como una cerda, yendo después por las calles de algún barrio bajo para elegir colaboradores y productores. Eso siempre ha funcionado con ella.

¡Larga vida plastificada!

1 comentario:

Madame Sarna dijo...

Lo mejor que puede hacer Madonna es morirse a lo Jackson. Sus dias de gloria terminaron hace eónes y ahora empieza a destilar asco y mediocridad en todo lo que hace como:

-comprar niños negros en rebajas.
-follarse a un latino de la edad de lourdes.
-tener a lourdes con esa ceja.
-Su mala cirujía.
-Su Hard Candy
-sus manos