3 de octubre de 2009

Toma otro Prozac, Scarlett


Hace unos días, buscando novedades musicales por Internet (yo siempre), me topé con una gran sorpresa; no por buena, si no por inaudita. Scarlett Yotambiéncanto sacaba otro disco. El segundo.

- Jo, ¡qué guay! ¡AH, NO!


Que Escarlata es una niña mimada, por todos es sabido, pero que sus niveles de maldad lleguen a tal punto me parece algo infame.

Su primer disco, que ni su madre compró porque en él podíamos escuchar cómo Escarlata hacía gárgaras con cicuta mientras intentaba fingir que sabía diferenciar un Do de un eructo y joder clásicos con sus ladridos, pasó sin pena ni gloria.

Así que, como esta chica debe ser algo "especial", ha decidido sacar un segundo calvario disco, esta vez acompañada por Pete Yorn (el pobre, después de sufrir con los encantos de Labios de Succión, decidió colaborar con ella y cantar en "Relator").

Antes de comentar más, os dejo el vídeo que es una joya.



La pobre se ha teñido el pelo para parecer más profesional. Escarlata, bonita, la profesionalidad no es eso, mira que te lo dijeron en el campamento para pechugonas...

Bueno, pues la (Hache punto Pe punto) ha decidido que lo más ‘IN’ del 2009 es hacerse la mongola sentada en una cama mientras mueve la bocaza. El anonadado Yorn no da crédito, y decide aparecer con gafas de sol para no mostrar los ojos rojos de haber llorado 22 horas y media por el gran error de su vida.

Ella le mira en plan: "Piti, ¿me puedes dar otro Prozac? Que no estoy lo suficientemente ida", y él, como es evidente, pasa de ella (como hacemos todos al oír sus graznidos). Gracias a Dios, Pete también canta y mejora mucho el panorama.


He decidido llamarla para darle un par de consejillos... suicídate... córtate las cuerdas vocales... esas cosillas, pero no me ha querido coger el teléfono la muy perra.

Iba a decir, “que se dedique a actuar y deje de martirizarnos”. ¡Qué cosas tengo! Si ir al cine y ver a este ser, pechuguín e inanimado, ¡es querer dormir en una cámara de gas!

Amén.

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=G8CNvyz6dS4

MacLamala dijo...

Gracias, querido Miguel Angel.
Me reafirmo en lo del Prozac, la voz y que lo mejor es Yorn.