11 de octubre de 2009

SOMOS GAYS

Barack Obama y Lady Gaga,el sábado 10 de octubre del 2009, durante la cena de una organización defensora de los derechos de los gays, en Washington.


Anoche se celebró en Washington una cena en defensa de los derechos gays y condenando su marginación en las fuerzas militares.

Estuvo presidida por Barack Obama, y en ella participó Lady Gaga, que en más de una ocasión ha mostrado su apoyo a gays y lesbianas. En los MTV VMA de este año dedicó su premio a Dios y a los gays (dos conceptos que van unidos) ante la patética presencia de Eminem, quien acaba de salir recientemente de una operación de reconstrucción del tabique nasal para poder ser un completo alien.

El presidente de EE.UU. ha condenado la política del "No preguntes, no digas" porque, queridas amigas, heteros u homosexuales, ¿qué tiene que ver que yo me decante por un buen pene para saber o no utilizar un arma? ¿Qué es eso de no poder decir si uno es gay por miedo?

También ha rechazado la Ley de Defensa del Matrimonio, que limita el reconocimiento de contratos civiles entre parejas del mismo sexo.

De esta manera la luz comienza a verse en un país retrógrado por naturaleza.

Además, este fin de semana estaba convocada una gran marcha para apoyar estas propuestas.

Con esta cena Obama vuelve a apostar por la igualdad y prometió un mayor número de avances en la defensa de los derechos de gays y lesbianas, ¡GRANDE!

Un mundo gay es un mundo mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obama es grande!
va camino de ser Dios... espero que no la cague!