22 de octubre de 2009

NATIONAL GEOGRAPHIC PRESENTA...


National Geographic ha estrenado este inédito reportaje. Se trata de una nueva especie de mandril que se caracteriza por tener una anidación de pipis en la cabeza (como bien podréis ver en el vídeo), que poco a poco se van comiendo el cerebro de su animal matriz a modo de parasitismo, hasta que del cráneo del homínido sólo quede la masa ósea. El elemento que National Geographic nos trae en este vídeo ya está en esta última fase.

"- Me llamo Rebeca y tengo 16 años.

- Soy la majjj wapa daqui da Móstoles y... soy la majjj chula.

- No ejjj que magustaría ser la lider de mi pandilla, ejjj que lo soy, yo soy de laj malas. Yo soy la majjj malota de clase, por eso ma rejpetan, porque soy la más. Y porque saben que cuando vienen a mi yo viadefender a to er mundo.

-Ej que yo sólo sé de peleas, y yastá, no hay na más que decir. Ejque mancanan laj peleash, encima mancanta pelearme.

- Solemos beber... y fumar..., solemos meternos con la gente pa luego pelearnos y encima si estamos borrachos nos peleamos con la gente. Les decimos "¿Que mirashhh, que pasha, quieresh una foto o qué?", y cosas de esas pa dejarles mal y tal. Y luego ellos empiezan y nosotros seguimos.

- Conmigo no se meten porque saben que lejjj voy a pegar, no se atreven, y encima tengo una pandilla que vamoshhh que te cagas, así que como lej pille por la calle le mato.

- Sólo he aprobado 2 asignaturas, porque no hago nada.

- Le digo a toas las chicas que sean como yo, con toa la chulería que tienen les van a respetar muchísimo, que lo que hay que hacer con la edad que tenemos es disfrutar la vida."