14 de octubre de 2009

La sauna definitiva


¡¡¡Ayyy, qué calooor!!! No es que los japis seamos asiduos a este tipo de locales, más bien huímos de ellos de la misma forma que huímos del POLANA o garitos donde AÚN suena CHAYANNE. Más bien, para nuestra sorpresa uno de nuestros agujeros preferidos para salir un sabado noche se metamorfoseó en una SAUNA el sábado pasado, ante nuestros incrédulos ojos.


Y es que hasta este verano las condiciones mediambientales de nuestra dicoteca preferida KUL solían ser medianamente aceptables. De un tiempo a esta parte numerosos investigadores han señalado la aparición de un microclima en un punto del centro de Madrid, que se caracteriza por:

-Temperaturas por encima de los 35º.
-Nivel de humedad por encima del 80%.
-Densidad de maricas sin camiseta: 2 por metro cuadrado.

Este microclima concentrado en tan pocos metros cuadrados ha causado numerosos casos de lipotimia, deshidratación, erecciones de homosexuales y frustraciones de mariliendres que ven como inalcanzable a su amigo marica.

A partir de ahora con la entrada a KUL regalarán toallita XXS , condones y lubricante, así como sobrecitos monodosis de YAKUTIN para posibles casos de parásitos en tu pubis.

ANDAD AL LORO.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no solo el sabado pasado, si no el anterior tambien,... no se puede estar en el Cool1! te mueres de calor, tienes que ponerte debajo de los aires que encima huelen fatal... y la sala roja, la de las maricas de Fama y pasivas latinas, es una sauna!!!

Madame sarna dijo...

No me imaginaba a las reporteras japis en ese sitio de musculocas cocainómanas! vamos, no os penseis que Madame Sarna va por allí... jamás. Polana es lo más decadente... con canciones Rosario flores y grease...Ay que terribles!
Yo apuesto por el Liquid, tios buenos con pasta y sólo música british y americana!

JonBenetRamsey dijo...

tomamos nota de tu recomendación y haremos review pertinente cuando vayamos!