23 de octubre de 2009

Indhiristas

Mucho se le tienen que torcer las cosas a nuestra reina mora de la casa de Guadalix para no quedar, por lo menos, finalista de la que está siendo una de las ediciones de Gran Hermano más divertidas y trepidantes que recordamos, tanto por la intensidad de las sorpresas y acontecimientos que se están viviendo día a día en la casa como por la cantidad de sucesos que estamos presenciando, cada cual más estrambótico. Como ejemplo de esto último, la inclasificable reacción de una aterrorizada Melanie en la que ya es uno de los momentos más míticos de nuestra televisión contemporánea: impagable el momento en el que la insulsa isleña, al borde de las lágrimas, suplica a una incrédula Mercedes Milá que venga alguien a salvarla de unos atacantes que muestran al aire sin ningún pudor sus peludos testículos. El jefe de la tribu la tenía que haber reventado en directo para deleite de todos los espectadores que la odian, que son todos.

Y como mejor ejemplo de ese no parar de vibrantes acontecimientos y emociones desbordadas, debería dejarlo aquí y remitiros directamente al minuto 4:07 del vídeo, pero no me quiero ir sin expresar mi profunda y quizá inexplicable simpatía por esta doble de Pastora Soler que, remarco, ni está fingiendo ni está actuando ni está siendo en absoluto injusta, tan sólo reacciona muy coherentemente en respuesta, no tanto despechada sino perfectamente lógica, al comportamiento menos elegante y más ruin que se ha podido ver en reality alguno: el protagonizado por un simio que ya ha dejado de caerme bien (Arturo) y una mosquita muerta (Carolina) que, como todos sabemos, son siempre las peores y a la que, como bien dice Indhira, se la ve mejor desde el otro lado de la pantalla.




8 comentarios:

MacLamala dijo...

¡Brava!
Que sepas que yo también hubiese pasado miedo con esos indígenas jajajajaja

¡¡¡¡ARTURO A LA PUTA CALLE!!!!

Y citando a Indhira...
"Zorra, que eres una zorra, ¡zorra! te lo dedico para cuando me veas por la tele, ¡zorra!"

¡¡¡¡y después gerardo!!!!

Knor Maduval dijo...

BRAVA LADY JA JA!!!!

Un seguidor dijo...

Arturo es más simio que los tres que han metido!!! XDDDDD

Anónimo dijo...

ella es un poco Dana Internacional, no?

Pezonescomogalletas dijo...

Pues a mi me recuerda taaaanto al personaje de Candela en Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios...


Ay, Pepa!

Memen dijo...

Pues por increíble que parezca, si no lo remedia un tongazo de Telahínco, el Jueves no salen expulsados Melanie y su retraso mental ¬¬ País!

Knor Maduval dijo...

AMADA MEMEN, ME DA QUE ARTURO EL JUEVES SE VULEVE AL ZOO DE DONDE NUNCA DEBIÓ SALIR!

Memen dijo...

Así es, sale Arturo fijo. Pero debería irse Melanie, estoy harta de ver un spot de la Obra Social de Cajamadrid cada vez que emiten un video de esta chica. Arturo e Indhira deberían permanecer hasta que veamos violencia de género en prime time. Una pena.