15 de octubre de 2009

¡Hola, soy… una SEÑORA, como mi papá!





Me llamo Suri y soy la hija de Tom y Katie. El hecho de tener dos mamás que son actrices me ha hecho adquirir glamour y ser un icono de la moda un tanto precoz. ¿Me haré alcohólica a los 8 años y cocainómana a los 11 como Drew Barrymor? ¡Ay, ojalá!

De momento ya soy rarita y me visto de señora mayor, me pongo estos zapatos de tacón de aguja muy propios de una niña de 3 años, me pinto los morros como una rumana, y me armo de harapos para salir de compras con mamá Katie, que mamá Tom está de sacerdotisa en una iglesia lavando el cerebro a sus feligreses. No perdáis de vista el bolso en forma de concha que es súper chic, y que pertenecía a uno de los amiguitos de papá.

Todo en mí rezuma terror, incluido mi nombre, que suena a niña japonesa que vive en un pozo y que se arrastra a 4 patas haciendo la araña con todo el pelo en la cara. Cuando nací era tan siniestra que mis dos mamás me miraron la cabeza a ver si tenía el 666, porque la gente decía que tenía cara de vieja (hasta sacaron la película “El Curioso Caso de Benjamin Button” basada en mi nacimiento), bueno por eso y porque muevo cosas por telequinesia, en plan loca del coño.


Como veis en esta foto soy la niña diabólica, la digna sucesora del niño de “La Profecía”.

1 comentario:

Madame sarna dijo...

Cuando seas como Drew te pienso adorar... pero de momento que sepas que el rollo ese de tus mamás comiéndose el saco de venas y líquidos en el que naciste me da muy mal coraje.