7 de octubre de 2009

Hola, soy... ¡una ALIENÍGENA!


Hola, soy… ¡una ALIENÍGENA!

Me llamo Renée Zelweger y me han descubierto. Después de 309 años viviendo en la Tierra han descubierto que soy una alienígena, y vengo de Urano.

Mis poderes son engordar y adelgazar como una loca unas dos veces al mes. Gracias a este poder me hice actriz y me contrataron para los papeles de: mujercita dulce en “Jerry Maguire”; foca mórbida en las dos partes de “El diario de Bridget Jones”; yonki anoréxica en “Chicago”; paleta retrasada mental en “Cold Mountain”; o madrastra de una demonia en la peor película del año, “Expediente 39”.

El problema ha sido cuando mi piel se ha ido transformando y mi masa ósea descomputando. Ahora, como veis en mi foto, soy plateada y brillo; tengo la cara llena de bultos que poco a poco se me van comiendo los ojos y mi cuerpo es como de color transparente, excepto las manos que son moradas y de hombre. ¡Soy una bicharraca lunar y me han descubierto!

Os quiere, Renée.

3 comentarios:

Sarna Brightman dijo...

Lástima no recordar el nombre de la película romántica que estrenó hace unos meses, con ese cartel antológico en que Renée tenía ojos de Fumanchú, labios de Úrsula y papada y mofletes de hamster.
También debe de tener el poder de clonación y mímesis, cuidado...

Anónimo dijo...

La pobre...

Madame Sarna dijo...

De graciosilla a ampliamente fea en...¿5 años? lo mejor de Renee va empezar la próxima década cuando empiece con los retoques y el botox.. tiene mucho que aportar a los arggs de la revista cuore