24 de octubre de 2009

¡Hola, soy una ventosa!

"La cortina de mi abuela queda de muerte"


Hola, mi nombre es Angelina Jolie, todos me conoceréis. Nací en un lugar que a nadie interesa, soy hija de un borracho asqueroso llamado John Voight y mi mayor logro en la vida ha sido ninguno.

Soy una actriz de tres al cuarto que se hizo famosa por interpretar a una loca mal teñida. Intenté comenzar mi carrera haciendo películas porno, pero fui rechazada. Por eso decidí convertirme en una muñeca hinchable. Tetas, dos. Chorizos en los labios, también dos.

Una vez hechos los arreglos, me contrataron para hacer de prostituta aventurera, mi gran ilusión. Por prostituta, no por aventurera. Me hice muy famosa, me casé con un señor muy mayor con 3 cepas de SIDA llamado, Billy Bob (muy del far-west). Nos hicimos drogadictos. La heroína me volvía loca, nos pegábamos, me tatué su nombre una noche de juerga y finalmente me separé de él porque eché el guante a Brad Pitt. Se enamoró de mí y nos casamos a las tres horas. Mis mamadas son el rasgo que más le gusta. El secreto es la succión, queridas amigas.

Por mi carácter psicópata he obligado a Brad a engordar 300 kilos. Me gustan así, estropeados y rastrojos.

Hace poco hice una película con el viejuno del Eastwood (clean is good para los amigos), en la que interpreto a una sifilítica que no recuerda que ha enviado a su hijo a un campamento de verano, se vuelve loca y secuestra a otro para que le haga trabajos manuales. Volvemos a la succión.

Tras una vida muy compleja he decidido volverme un poco anoréxica, ser muy mística y comprar niños de países lejanos y exóticos, ponerles ropajes chic, crestas y nombres de productos químicos, ¡es lo más! Soy tan maja. El año que viene otro par.

Namasté.

Y recordad, la lefa es un gran nutriente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y otro día hugo silva os gritará putas

MacLamala dijo...

Querido Miguel, graciosillo

patrickj dijo...

cerdas marranas, por vosotras deberían aprobar la lapidación pública

MacLamala dijo...

¡Ay! es una cosa que llevamos años solicitando. gracias por apoyarnos jajajajaja

Madame Sarna dijo...

Es grande a pesar de todo...piensa que es ella (y no nosotras) la que se folla a Brad Pitt

MacLamala dijo...

jajajajajaja

pero se folla al Brad de ahora, nada apetecible.
si fuese el brad de Leyendas de Pasion, Thelma & Louise o Joe Black...
jajajajajaj

Madame sarna dijo...

Soy consciente de ello Maclamala. de hecho gracias a Benjamin Button podemos ver en lo que se está convirtiendo nuestro bollicao favorito; ay la decadencia que cruel