9 de octubre de 2009

¡Hola, soy un anillo vibrador!



Mi nombre es Paz Campos Trigo, me conoceréis como Paz Vega. Elegí ese nombre artístico porque no quería que la gente descubriese que me pasé arando los campos del Señor Paco toda mi juventud. Mi infancia fue muy feliz, criaba cerdos, vacas, gallinas… por ese motivo no aprendí a leer y actualmente hablo como el culo.

Cuando descubrí mis grandes capacidades tenía unos 18 años. La gente se quedaba boquiabierta cuando yo actuaba, me llamaban “La Cubana”, nunca supe el motivo, debía ser por mi gracioso acento, jeje.

Al ver tal éxito decidí irme a Madrid, ¡la capital! con mi queso de bola y mis braguitas de esparto. Empecé a realizar castings y trabajé en diversos cortos sin pena ni gloria, hasta que me aceptaron en 7 vidas. Al ser una serie con gran audiencia me hice muy famosa, más que la reina ‘Izabel Zegunda’. Interpretaba a una chica de pueblo un poco paleta, nada que ver conmigo. En un momento dado, conocí a un travesti con el que me casé, y claro, debía avanzar con mi carrera.

Me dieron papeles en películas importantísimas, en las que mis capacidades interpretativas se reflejaban claramente, escena a escena. Hice de puta actual, puta en la postguerra, puta de época… Me labré mi futuro.

Como todo iba tan bien, elegí cruzar el charco y conquistar Estados Unidos. Di clases de inglés, perfeccioné mi acento y por fin me dieron un papel de chacha humahuaqueña que no tenía ni puñetera idea de inglés. ¡Un gran desperdicio! Después de tanto estudio.

Como vi que en ese país no se me respetaba, aún trabajando con todas mis fuerzas, practicando la lengua, sudando sangre y esforzándome con los directivos de las productoras, entendí que mi lugar era mi país, dónde opté por tener conguitos y realizar solo apariciones estelares en anuncios de yogures para adelgazar y televisiones de marca blanca.

Actualmente tengo dos proyectos, uno en el que doy vida a una fulanilla (comedia romántica) y otro en el que interpreto a una mujer que oculta su oscuro pasado (terror).

Os dejo mi curriculum por si hay algún director leyendo.

XOXO

1999 - 7 Vidas.

2001 - Puta en la playa.

2001 – Maltratada.

2002 – Zorrilla dormida en blanco y negro.

2002 – Golfa que canta.

2003 – Puta antológica.

2005 – Humahuaqueña.

2006 – Fulana de época.

2008 – Anuncio de yogures.

2009 – Anuncio de televisiones de marca blanca.

5 comentarios:

Madame Sarna dijo...

Jajaj, esto si que es machacarse los papeles.
Se nota que Paz Vega trabaja muy a fondo con los directores para salir en sus películas.
Luego esta andaluza analfabeta se cubre de gloria y de lefa en cada una de sus entrevistas, jajaj.

PD;Creo que la puta ukraniana que se pone en frente del Mcdonals de Montera la conoce de cuando hacían servicios comunes al productor de 7vidas, pero claro a la ukraniana se le daba un poco peor el español que a Paz y el papel fue para la andaluza

MacLamala dijo...

hay que entrevistar a la ukraniana para que nos de datos fidedignos de los rituales amatorios de la Vega jajajajajajaj

Daniel Delevin dijo...

JEJEJEJEJEE, gracias por entrar en mi blog y sobre todoooooo GRACIASSSS por el buen rato que he pasado leyendooooos (se que tiene muchas oooes pero no se donde..jeje) asi que un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Oh! qué buena entrada!!!
besos Lady rara*

Anónimo dijo...

sex webcam

Sex Flatrate

Cam to Cam Sex