9 de octubre de 2009

¡DON PIMPÓN DE SUBIDÓN!




Maravilloso vídeo en el que :

- Chema se ha metido 2 kilos de speed.
- Estilismos de Don Pimpón (el cual ha tomado parte de lo que le ha dado su camello Chema).
- Todos, incluídos los niños, son homosexuales. Excepto Ana que es un transexual.
- En un momento dado Epinete se traviste como de punki chunga y hace una coreo en plan Norma Duval.
- Luego Espinete sodomiza a Ana.
- Tras la sodomización Ana huele el culo a Espinete.
- Chema se vuelve a meter otros 2 kilos de speed. ¡Está de subidón!
- El final da terror absoluto. Niños, animales, ancianos y yonkis bailando en círculos. Vamos, como en el Arny.

2 comentarios:

Mocho dijo...

La coreo de Espinete es de Lina Morgan. Es demasiado rápida para ser de Norma Duval.

Anónimo dijo...

hola como estas?
hasta hoy no me habian hablado de tu blog y es meante.. yo hace un tiempo leia uno de un copion tuyo que ahora veo que es eso que se llama abel arana, un vasco, claro, osea mala persona.
La verdad es muy ocurrente todo lo que dices, pero quisiera reflexionar algo aqui en tu foro.
Aunque resulta tronchante como comentas los temas tambien pienso que no sabes cuando parar. Osea no hay nada mas facil en este mundo que sentarse a engordar y a criticar a los que al menos lo intentan. Si miras a una persona muy guapa con lupa encontraras imperfecciones pero siempre, y siempre es siempre, seguira siendo la mas guapa del lugar. Claro que cualquier gorda acomplejada puede sentarse a criticarla y resultar muy divertida tratando de decir sobre la guapa las cosas que la gorda toda su vida ha deseado que dejen de decirle, pero eso no hace que la gorda deje de ser gorda ni que la guapa deje de estar buenisima y todos se le tiren encima.
De ese mismo modo, Chenoa, Alejandro cuando canta en ingles, Mariah Carey que por cierto no esta acabada, y no soy nada fan de ella, pero arraso con su nuevo disco hasta puntos jamas alcanzados por ningun otro artista antes en la historia en ciertas listas que tu mismo/a proclamas como las unicas que importan.. y bueno mucha gente a la que pones a la misma altura que algunos frikies que si son pateticos, considero injusto que sean criticados como si no fueran nadie.Ah Paz Vega me parece malisima actriz y es cierto que habla fatal hasta en español, y no la veo guapa, la veo vulgar cajera de super, pero no le va tan mal, en America no le falta el trabajo y con su primer trabajo de chacha en el cine todo Hollywood la queria para sus siguientes proyectos. A veces un artista a uno le da asco pero si le va bien le va bien y negarlo es hacer el ridiculo.
Hay una frase hecha que pega mucho: antes de criticarme, intenta superarme. Y creeme, normalmente, ninguno de los que critica destructivamente a otros, puede superar ni acercarse a nada de lo que los demas han conseguido.
Ah, tampoco creo que Chenoa sea una gran artista pero la verdad es que en España y toda America latina la conoce todo el mundo, y por cierto, mas que nada para evitar que desinformes a la gente que te lee, su single de Todo ira bien, fue un exito salvaje en America, algo obsesivo, que la puso en el mercado alli mas de lo que nunca habia estado. Eso son realidades, lo demas se llaman mentiras a medida de la conveniencia de quien las usa.
Ojala sigas escribiendo con tanta gracia y con mas apego a la verdad.
Un saludo.