11 de octubre de 2009

DANII MINOGUE... MMMM PERRA MALA...

Pues como es domingo, los japis hemos decidido que todas nuestras noticias hablen de maricas.

Hay que dar las gracias a Danii Minogue porque ha vuelto a beber muchísimo y nos ha dejado una noticia que está revolucionando el panorama de actualidad británico. Resulta que la hermana barata de Kylie decidió ayer tomarse 12 whiskys antes de aparecer como cada sábado en el jurado del X Factor británico (que a diferencia de aquí, sí tiene éxito).

Tras la actuación de el/la favorito/a Danyl Johnson, que cantaba "And I Am Telling You I´m Not Going" de Dreamgirls (canción masculina donde las haya), la muy borracha de Danii, en el momento de valorar al sarasa, decidió llamarle maricón a la cara diciéndole que "a lo mejor, si hacían caso de los rumores de la prensa, no debería haber cambiado el género de la canción" (canción dedicada a una mujer). El resto del jurado y el público no dan crédito a lo que están oyendo y abuchean a la payasa.

Danii, Danii, Danii... que los maricas son los que te han dado de comer a ti y a tu familia desde pequeñas... eres una perra muy mala...

Eso sí, este chaval ahora es la mismísima Reina de Inglaterra. GOD SAVE THE QUEEN!



OJO A LA CARA DE ZORRA QUE PONE AL DECIRLO. MIN 2:50

4 comentarios:

MacLamala dijo...

ella queria follar con el pobre y cuando ha sabido que era gay se ha puesto histerica! CERDA!

EnriqueAlex dijo...

Por payasa me da a mí que esa silla va a tener un invitado nuevo en una semana...

jurl dijo...

Lo mejor es que la tia al decir eso se estaba creyendo súper graciosa y no la secunda nadie.

Madame Sarna dijo...

¿Qué deciis? Por favor, para nada... me parece maravillosa! allí la única reina de las operaciones estéticas y fracasita es ella, y me parece estupendo que ponga a esa locaza adolescente en su sitio!
Dannii forever, olé su coño australiano!