19 de octubre de 2009

Arpías Express

El road-reality de la televisión nos dejó ayer momentos dignos de mención.

Como hemos podido ver en semanas anteriores, la puta pareja urbanita es asquerosa a más no poder. Impertinentes, maleducados y feos, sobre todo feos. Esa cerda que hace tres años que no come y por eso tiene esa personalidad. Ese Carles que por culpa de su encefalograma plano no puede terminar una frase sin una risa de bobo.

Mi odio hacia ellos se supera semana a semana.

Para colmo, ayer nos enseñaron la pelea entre Alazne; una niña loca, que grita para todo y que pensamos que es por su síndrome de abstinencia, y la puta catalana.

Lo que más me gustó de ese momento fue cómo la madre de la loca, Meritxell, mujer consumidita por el poder vampírico de su hija, se metía en la discusión diciendo: “No se merecen que les contestes”. Para muestra un botón.

Cuando pensábamos que todo había terminado, la pareja gay se clasificó, los urbanitas (por mis cojones) se comieron gusanos de culo (lo que ellos son), las dos depresivas se fueron del programa, vimos al poli guarro desnudándose mientras el buenorro no enseñaba nada, Alazne se cagaba en todos los chinos y su madre se arrastraba por un poco de energía; el programa nos hizo un adelanto de la semana que viene.

¡¡¡¡Por fin se zurran!!!!

Alazne y la indeseable se sacuden ante los atónitos ojos del resto de concursantes y un autobús lleno de tercermundistas.

Estamos deseando saber cómo acaba. Yo rezo para que la anoréxica-comealpiste se quede sin dientes, porque es ella quien da una hostia a la pobre niña mientras el puto novio se come un moco.

¡¡Hija de la gran puta!!

Madame Sarna, 4 you.


7 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, no has dejado títere con cabeza!

MacLamala dijo...

jajajajajajajajajaja

te ha encantado, lo sé :D

Madame Sarna dijo...

McLamala eres enorme!!, bravo! totalmente deacuerdo con tus palabras me ha encantado.
Los urbanitas quieren ir de putos líderes atacando a las chungas porque saben que nadie las soporta. Ya quisieran ellos dar la vida que dan Meritxell y Alazne al reallity... puta catalana..."Está más picada que el mojo picón" jajaj

un seguidor dijo...

No sufráis, que la cae una hostia la semana que viene XDDDD

Anónimo dijo...

No puedo believe que esteis mas a favor de la ZORRA-ASQUEROSA-OSTIABLE-ODIOSA Alazne que de la otra. La "urbanita" se merece club de fans YA por el tortazo que le va a arrear a la puta desquiciada/ante de Alazne.

He dicho.

MacLamala dijo...

Me encanta que os volváis agresivos jajajajajajajaja

hay que matar a la catalufa. Como dice Madame Sarna, es tan obvio lo insoportable que es Alazne que no merece la pena agredirla. Además, su madre y ella acabarán la una con la otra. Es cuestión de tiempo.

Silvia – Empalamiento
Carles – Garrote Vil
Alazne – Suicidio por ataque psicótico
Meritxell – Muerte por depresión causada por las voces de su hija

(esos son los clubs de fans y al mismo tiempo sus muertes jajajajajajaja)

putón chino dijo...

100% deacuerdo. Aunque he soñado con que el policía me metía su garrote vil...yo quiero esa para mí. El cerdo de los tatoos lo regalo.
Alazne está reloca del coño pero merece vovir para romper al palo ese seco (Silvia)