20 de octubre de 2009

ESTRENO: "RUSSIAN ROULLETE", nuevo single de RIHANNA

Hace apenas 15 minutos la radio americana ha estrenado el nuevo single de Rihanna, y cómo no, los japis te lo traen fresquito fresquito.


En el 2005 la cantante zulú se estrenó con "Repite la canción"; tras esto sampleó "Tainted Love" en "Socorrro" (Rescátame); pero fue en 2007 cuando nos taladró el oído derecho con "Paraguas" (que, aunque parezca mentira, Los 40 Insoportables la siguen poniendo a todas horas); tras esto, la mujerzuela no tardó en taladrarnos el oído izquierdo con "Que no pare la música" (que, aunque parezca mentira, Los 40 Insoportables la siguen poniendo a todas horas). En 2008, después de sacar 37 singles de su disco "Las chicas buenas se vuelven malas" se marcó uno de los dúos mas ridículos de la historia de la música, "Odio quererte tanto" de la mano de Bisbal, para posteriorménte sacar una reedición del álbum con una canción pegadiza a la par que pretenciosa llamada "Alterada" (que, aunque parezca mentira, Los 40 Insoportables la siguen poniendo a todas horas). Luego su novio la calzó un buen par de hostias y la mandó al hospital de retiro a descansar, y a dejarnos descansar a nosotros.

Ahora, la muchachita se viste de Capricornia y saca nuevo single. ¡Flipen ustedes porque es una balada!














"Russian Roullete" es un tema con tintes oscuros y aires mal rollistas (tono que parece que va a predominar durante todo su nuevo album "Rated R"), escrito por Ne-Yo para mostrar a una diva futurista y siniestra, que se parte el pecho (o el coño también, por qué no) cantando esta canción como una oda a su violento novio mientras llora y se raja las venitas. La canción, si no llega a tener una producción impecable podría perfectamente representar en Eurovisión a Letonia, aunque hay que reconocer que es bonita, está bien interpretada y tiene un final apoteósico... ¡un disparo en la sien de nuestra negra maltratada favorita!


2 comentarios:

Perro Muerto dijo...

La cacatúa asesina que nos mataba de aburrimiento está despuntando como la cantante con más peinados desafortunados de la historia
Es como mirar las nubes, según el momento ves una forma distina
Con su cabello es lo mismo, ora una cabra, ora una cacatúa, ora un acreedor de hacienda
Toda un arca de Noé en su cabeza!

Madame Sarna dijo...

Estoy con perro muerto. Qué horror de peinados!...si fue una cacatúa asesina ahora es una puta cabrita. En fin será cosa del estilista espero...
De su música ni voy a hablar,y en cuanto a su vida personal creo que el rollo ese de negra maltratada está más que pasadísimo de moda.

ah! y Knor; yo los llamo los 40 subnormales; Mira que todo el día con Macaco/efecto mariposa/El canto del loco.

MUerteeeee!!!