19 de noviembre de 2009

Yo sólo como agua

"Las estampitas me ayudan mucho en los momentos de bajón. El Señor es mi Pastor, nada me falta."
"Se me pira el ojo con el tripi, espero no caerme."

Amigas, la humanidad se está volviendo loca. Si ayer mi querida Lady Ja Ja nos traía la noticia que decía que la rubiales esa había denunciado al viejo verde de su jefe, hoy nos topamos con la acusación a Kate Moss (de nuevo) de fomentar malos hábitos entre las jóvenes. ¡No puedo con mi vida!

La estrábica modelo, durante una entrevista a la publicación WWD, ha contado los rituales alimenticios que tiene. Ella, sin muchas neuronas efectivas últimamente, ha declarado, “nada sabe mejor que sentirse flaca”, ¡claro! ¿Cómo si no?

La Moss es fan de comer media pastillita de ibuprofeno con 3 tequilas, tocarse la campanilla tras ingerir demasiado hielo y hacer visitas guiadas a los baños. ¿Qué daño hace la pobre? Me pregunto yo. Pues después de esas lindezas, de las que soy fan absoluto, miembros de la campaña “No a la talla cero” se han vuelto locos y la acusan de fomentar la anorexia. “Irresponsable”, dicen. ¡Qué valor!

Kate no puede hacer nada sin ser acusada. Hace unos años, ella, inocente, va al estudio de grabación de Asco Doherty, se mete 23 rayas de farlopa, 112 copas de vodka y se hace unas fotitos entre amigos. Salen a la luz y ¡la acusan de drogadicta! ¿Os lo podéis creer? ¡LA POBRE ESTABA COMIENDO!

Así que ahora tocará dar explicaciones.

Kate, te lo pido por favor, sigue dándonos esos consejos de salud, ¿qué haría yo sin tu sabiduría?

De todas maneras, queridas amigas, un hielo, de vez en cuando, no estropea la figura y alimenta divinamente. Los trajes de rayas ya son cosa vuestra.

4 comentarios:

Ladesh Viada dijo...

Pobre Kate, con lo sana y ejemplar que es ella...

El mundo está lleno de desagradecidos.

MacLamala dijo...

Yo he comprado su libro
"Vomitar y esnifar en el baño en cada cambio de vestuario"

Te lo recomiendo, se aprende tanto...

mala dijo...

si esq he leido el titular y parece q habla de ti maclamala!!

MacLamala dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA