24 de noviembre de 2009

21 días en la trena

Samantha Villar es nuestra nueva heroína, no sólo por haber conseguido maquillar un programa amarillista plano y vacío de contenido como si fuera lo más en cuanto a reportajes de investigación sino porque se ha tomado en serio eso de A DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES y tras haberse grabado a sí misma robando chatarra,  ahora la justicia le ha puesto en busca y captura como si de una etarra cualquiera se tratase. ¡¡WYNONA!!

Nuestra Samantha (con h como tiene que ser) ha sido protagonista de los programas más surrealistas de la televisión, léase:
  1. "21 días fumando porros como una desgraciada"
  2. "21 días siendo anoréxica" (el preferido de Maclamala)
  3. "21 días siendo rica, junto a Carmen Lomana"
  4. "21 días durmiendo en la calle" (mi preferido, por deformación profesional)
Su objetivo era el de hacerse una periodista respetable sometiéndose a 21 días de torturas intensivas, ella la inmersión periodística se la toma muy en serio. ¡Bravo choricita mía! Un día se le ocurrió vivir con una familia de gitanos dedicada a "recoger" chatarra. Cámara en mano condujo junto a sus compañeros de fechorías hasta un polígono donde sus compañeros "recogían" hierros, metales pesados, bronce, brilli brilli y oro, lo que fuera.

Mientras ella esperaba en la furgoneta a la señal para salir pitando de allí, el resto de su familia adoptiva mangaba todo lo que pillaba por el polígono. Adrenalina pura, ni JESÚS HERMIDA en sus mejores tiempos.


Ahora un Juez de Sevilla que está deseoso de salir en todos los periódicos ha decidido abrir un proceso contra Samantha por vía penal, por choriza y cómplice de robo de metalitos por una suma mayor de 400 euros.

Samantha, que es lista y tiene carrera, alega que no sabía que se iba a producir ningún robo, que ella sólo condujo la fragoneta hasta el lugar indicado ya que era la única que tenía carnet de conducir. Como si eso fuera indispensable.

Desde aquí mostramos nuestro más sincero apoyo a Samantha, porque nos gusta robar, y porque nos gusta lo perra que es en muchos de sus programas. Samantha, tú también eres Japi y cuando salgas de la trena aquí te espera tu morena, lere lerele lere le lá.

Ya que le pueden caer de 1 a 3 años, le recomendamos que aproveche este tiempo de descanso para idear nuevos especiales a su vuelta al mundo real. Desde aquí los Japis te aconsejamos de forma gratuita y sin que sirva de precedente los siguientes temas que consideramos de purísima actualidad:

  • "21 días en el NIKE"
  • "21 días vomitando"
  • "21 días partiéndote algún hueso"
  • "21 días CON LOS JAPIS"
  • etc.

6 comentarios:

Perro Muerto dijo...

21 días durmiendo (coaching por Víctor Y Gema)

Wynona dijo...

A mi no me pillaron, entré por decisión propia.

Perro Muerto dijo...

Otro caso de suplantismo

Wynona dijo...

Perro Muerto, te enseño mi ficha policial cuando quieras. Que sea antes del 2010 porque empiezo a rodar "Policias y ladrones". Yo hago de policia.

MacLamala dijo...

Wynona, te amamos, eres un ejemplo a seguir!

Mala dijo...

o odio a esa mujer eh! me parece lo peorcisimo, aunq puestos a ponernos en el tema... me gustaria haber hecho 21 dias siendo rica!! te imaginas quedarte todo lo q te puedas comprar? aunq eso seguro q luego trastorna, en plan, ya no puedo vivir mas asi y me suicido, q horrorrr