13 de noviembre de 2009

La niña onomatopeya

Muchas veces hemos visto personas que se hacen famosas por nada, ejemplos hay miles. La cantante canadiense devorada, las chinas locas en el karaoke, Paris Hilton…

Hoy tenemos que hablar de Lauren Johnson. Es americana, tiene 12 años, rubita, cara de lerda… perfecta para un musical Disney, pero no, es famosa porque la tía lleva dos semanas sin parar de estornudar, a no ser que esté durmiendo. Una mala raya y ya veis lo que pasa.

Su madre ha llevado a la trompeta andante a seis médicos y éstos le han dicho: “pida la eutanasia”. La niña se resfrió y por caprichos del destino se ha convertido en el aspersor de todo el vecindario.

Aquí tenéis el vídeo que os traducimos en exclusiva.


VOZ EN OFF: Aquí esta Lauren, es de Virginia, tiene doce años y la pedorra no para de estornudar. Eeeeeeeh, ¡ahí viene!

Lauren: ¡Schzzrrrrr!

VOZ EN OFF: Vean la cara de cerda que tiene, no quiero ni pensar cómo debe oler.

Lauren: Schzzrrrrr, schzzrrrrr, puta mierda…

VOZ EN OFF: Hasta los gatos quieren escapar de ella. Lo peor es que la guarra está encantada, ahora los niños ya no la escupen. La madre de la niña toca el piano, cuando no está bebiendo vodka sin parar para superar la crisis.

Madre desesperada: Estoy pedo, estoy taaaaaan pedo para evadirme… Antes de este suceso no me había fijado en la nariz gigante que tiene esta cabrona, tengo la casa perdida, nadie quiere venir a visitarnos.

VOZ EN OFF: Ella no puede ir a trabajar por miedo a que ahogue a Flufy y a los gatos. Al dormir no estornuda, por eso usa las sábanas como pañuelos, ¡qué asco!

(Gato asustado piensa: Como te atrevas a estornudarme en la cara te hago un “face to face”).

Lauren: Desde que estoy así los animales (schzzrrrrr, schzzrrrrr) de la granja de mi abuelo creen que estoy en celo (schzzrrrrr…), ahm... creo que debo satisfacerlos.

VOZ EN OFF: Ahora vemos a la madre de bajón mientras ve cómo la niña ensucia el balancín. Suerte en tu vida de prostituta de motel, Lauren.

No hay comentarios: