10 de noviembre de 2009

Hola, soy... ¡una escobilla de WC!




Nací en un pueblo llamado BERGA, donde no era muy querida por mis vecinos. La verdad es que no sé cómo descubrí que tenía poderes PARASUBNORMALES. Desde muy pequeñita sentía esa energía que fluía por todo mi cuerpo en ocasiones fluye tanto que me desmayo, siempre si hay una cámara delante claro.



Siempre he sido muy creativa, por eso me gusta mucho cambiar mis peinados, utilizar piezas de verdadera artesanía (pelucones) que voy cambiando según mi impulso artístico me lo pide, también porque estoy CALVA Y VIEJUNA.


Desde pequeñita he tenido mucho apego a mi madre, todavía vivimos juntas, aunque tuvimos un pequeño accidente hace dos años y por poco se me muere, nos dio por suicidarnos en directo en el AQUÍ HAY TOMATE, jate tú que tontería. Al final sobrevivimos las dos, mi gato pasó a mejor vida.

De todas formas no tengo miedo a la muerte, he creado mi propia religión: la ARAMLOGÍA. De hecho en mis vidas anteriores he sido dos veces bruja, otra leopardo y en otra escobilla del wáter (mi vida actual).

Con todas estas mierdas poderes que he recibido a través de JESÚS (mi vecino de enfrente) me he hecho experta en hechizos, exorcismos, alargamientos y acortamientos de penes de novios que me han tratado mal... y sobre todo farándula televisiva. En este vídeo cuento la receta para hacer VUDÚ con un pepino, ahí es nada.




Este mismo fin de semana pasado, como no tenía otra cosa que hacer y no tenía un duro para la compra semanal, me fui al DEC a raparme el pelo en directo y pedir clemencia de no se quién. Da igual, siempre tengo escobillas de wáter de distintos colores preparadas para tapar mi calvicie.


Presido y represento la Organización Mundial del Ocultismo, tras recibir el galardón de “Máxima Autoridad Mundial”. Soy una gran conocedora de todas las mancias, poseyendo facultades paranormales extraordinarias amén de un maravilloso acento catalán y un chorro de voz que me hizo famosa en MOROS Y CRISTIANOS, EL CASTILLO DEL TERROR y restos de programas del faranduleo.


En mi página web hago un concurso todos los meses: abro una subasta para compartir una cena conmigo. En estos momentos a día de hoy el máximo pujador pone 300 eurazos sobre la mesa para cenar conmigo.

Una que lo vale, y que todavía es sesi.




1 comentario:

Anónimo dijo...

uh... luv this post!