1 de noviembre de 2009

"¡Mato a Fuzzy!"

Hace un mes Miley Cyrus decidió dejar el twitter por motivos de privacidad. Ya-ves-truz qué privacidad puedes tener siendo una cerda de 15 años, alcohólica perdida, “cantante”, “actriz” y con un padre que lleva un gato acostado en la cabeza mientras hace un remix gospel del No rompas más mi pobre corazón.

Pues bien, después de esta mierda de noticia que movió a todos los subnormales de EE.UU., ha aparecido un trisómico dispuesto a matar a su gato (bueno, qué pena), si la cara de pan de ochenta no vuelve a twitter. Se ve que el personajillo éste no puede vivir sin estar informado de cuándo se lava el coño su diva, por eso ha hecho una página web (http://www.mileysavefuzzy.com) donde están los días que le quedan al pobre Fuzzy. Bajo la amenaza “o vuelves o mato al gato” muestra al mundo las consecuencias de no tomarse las medicinas para la esquizofrenia. El pobre se cree miembro de algún grupo terrorista pidiendo un rescate. Infeliz…

Ha colgado fotos del minino junto a un folio con la foto impresa de Miley. Súper currado, ¡sí señor! Además ha dicho que pensó: "¿Cómo puedo hacer que vuelva Miley? Pues matando a mi gato". La inteligencia humana me asusta, esos niveles de maldad…

Como podemos ver en las fotos, la “actriz” y “cantante” esta híper preocupada. Ya no duerme, no come… sólo bebe.


"Oink, Oink", declara Miley muy preocupada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira a esta haciendo parodias de la Montana entre otras, yo de está si que me compraba un disco, aunque tenga síndrome narcisita profundo:

http://www.youtube.com/watch?v=W0URN2QUDJk

MacLamala dijo...

eso y que vive en los 90, con las lentillas de colores jajajajaj