13 de noviembre de 2009

Whispering a SCREAM

Los japis estamos ilusionados, no sólo por nuestra nueva imagen y el número de visitas que gracias a vosotros crecen día a día (¡gracias!), hay más.

Tras muchos rumores, negociaciones, dimes y diretes, la cuarta parte de la película de terror más taquillera de los 90 se hace realidad.

La década no hubiera sido igual sin ella. Tres son sus pilares, Lewinsky, el pop de las boys/girls-band y SCREAM.

Woodsboro vuelve a vestirse de terror, sangre y caretas. Ghostface vuelve a casa, pequeños, y nosotros estamos sacando la máscara y el distorsionador de voz para ir practicando nuestras amenazas telefónicas.

Kevin Williamson, again, es el guionista (gracias a Dios, porque sólo él sabe crear esos guiones sin desperdicio), Craven toma las riendas en la dirección y los tres protagonistas principales vuelven a estar en el reparto.

Hay varios rumores con respecto al film, como que puede que sea en 3-D y la posible muerte de Sidney (en un primer momento Neve Campbell no quería participar). Lo que se ha confirmado es que esta cuarta entrega no vendrá sola, será la primera de una nueva trilogía y que la quinta entrega ya se está escribiendo. Me emociono al contarlo.

Williamson no ha querido adelantar nada sobre el futuro de la Prescott, pero ha dicho que ha introducido elementos de los cómics manga, torturas del porno, fantasmas, vampiros… si lo lees así parece una puñetera mierda, la verdad, porque para ver a un vampiro follándose a una japonesa podemos acudir a la época de Rappel y Two Yupa, pero la ilusión me hace confiar.

Espero que los estupefacientes y la codeína no le impidan realizar un buen trabajo. Para hacer el ridículo ya tenemos a Mariah Carey, Paz Vega, Chenoa, Shakira, Alejandro Sanz y cosas así. El 2010 revelará los secretos.

"¿Quieres morir esta noche, Cici?"


Teaser-póster que la compañía, Weinstein Company, ha difundido para la promoción del rodaje.

3 comentarios:

Perro Muerto dijo...

GATA GATA gata
MUERE MUERE mueree

Knor Maduval dijo...

MARAVILLOSO POST QUERIDA MAC

MacLamala dijo...

Ay, gracias! Emocionado me hallo. Asesinatos por fin!!!