20 de noviembre de 2009

“What an excellent day for an exorcism”

"Chiqui, ¿quieres otro chupito?"

Sí, la epilepsia está de moda. No hay nada mejor que un baile espasmódico para animar el cotarro. Los JAPIS iniciamos esta tendencia al estrenar nuestra nueva imagen, provocando con ello, en algunos de vosotros, esos movimientos tan pitucos.

Pues bien, se han enterado en Inglaterra, en la Arts Council, y han decidido pagar 15.500 euros a una bailarina epiléptica para que deje de tomarse la medicación y deleite a los asistentes con sus ataques. ¡Qué síndrome!

Han alegado que quieren mostrar la fusión entre danza, movimiento y epilepsia, es decir, babas, arritmia y espasmos (lo mismo que Geri en las Spice Girls). Para ello privarán de sueño y alimentos durante un día a Rita Marcalo y le proporcionarán tabaco y alcohol durante 24 horas. O sea, lo que cualquier pokero hace en una rave. Todo ello, unido a luces estroboscópicas en el escenario harán de Rita una maraca.

Según han apuntado, otros bailarines entretendrán al público hasta el suceso. Imaginamos que el resto de la compañía sufrirá empalamientos, descargas y esas cosillas sin importancia.

El 'dire' de la promotora dice que Marcalo es una artista importante y su labor debe ser vista. ¿Labor? Esto… enfermedad, capullo, eso es una enfermedad.

Cuando sufra el ataque las luces aumentarán su intensidad y el público podrá grabarlo con sus cámaras ¡SIIIÍ, The Epilepsia Live Tour!

Suponemos que después la cocinarán a fuego lento y darán de comer a los cerdos, ese es el verdadero motivo. Ése y que la Santa Inquisición piensa que es una bruja que oculta su relación con Satán, claro.

Lo peor de todo es que la estúpida ha aceptado. Por eso, deseamos que su exorcismo llegue a buen puerto y le damos un crucifijo, ¡toma, bonita!, aconsejándola que no lo clave demasiado en el agujero negro.

7 comentarios:

La gorda de saray dijo...

"Todo ello, unido a luces estroboscópicas en el escenario harán de Rita una maraca."
Muuuuy grandes!

MacLamala dijo...

jajajajaja
Gracias!
Sabía que iba a gustarte :D
Machín estaría encantado con ella.

La gorda de saray dijo...

Muy grande mclamala! Duda existencial, rita las pasara putas cuando le vibre el movil, no?

MacLamala dijo...

Ella es el vibrador.

Gitanillo Alegre dijo...

Miren que lo que pasa con er duende der flamenco eh que eh mu grande saben? eh una cosa incontrolable que se te mete por lah uñah de loh pieh y te sale por lah uñah de lah manoh no sabría disírtelo mejón, pueh si no eh flamenco eh con otra cosa y ya se sabe que er arte eh mu grande así que no sean retorsidoh que no eh que tenga un mar ni enfermedá

la epiléptica dijo...

Bueno, ya que me hacéis mención, aquí estoy! Sí, yo fui la que sufrí mi primer ataque epiléptico viendo vuestro cambio de imagen, pero miradme ahora: me contratan para espectáculos!! así que nada, gracias por la idea para mi nick! :P

MacLamala dijo...

Epiléptica, esperamos con ansia un pase privado. Ya tenemos todo preparado.
Te amamos!