14 de noviembre de 2009

Retratos de una obsesión (Primera parte)

Queridas amigas, hoy comienza el relato de unos hechos que ocurrieron hace hoy un año. El resumen de los hechos es el siguiente:

El pasado 16 de febrero, como todas las semanas, estaba yo viendo Fama en un estado de nervios horrible por la nominación de Ginés. En determinado momento decido escribir a Knor para informarle, ponerle los dientes largos y, evidentemente, insultar a cualquier bicho que pretendía o creía ser bailarín (véase Álex).

De repente me llega un mensaje de un número desconocido que decía:

"¡Hija de puta, ha ganado Ginés! Álex es el mejor, que entre de concursante. Soy su fans, me encantan sus dientes."

Pensando que era Knor para hacer la coñita, porque me parece imposible que fuese otra persona y supiera de qué estábamos hablando, le contesté de esta guisa:

"¿Perdona, tú eras? ¡Claro que ha ganado Ginés! y no, por Dios, Álex otra vez NOOOOOOOOO!! FATAAAAAAL!!! Pero vamos, que el nuevo da el mismo asco jajaja."

Claro, a esto, el “fans” ése me contesta:

"Ya te he dicho que era fans de Alex, no te enteras. Él no merece que le critiques, si Lola suma las puntuaciones, la RTPESI qué opinas, ¡fulana!"

Yo, ya desquiciado y sin entender nada, llego a la conclusión de que el/la pobre me escribe desde un psiquiátrico de alta protección y que no sabe enlazar ideas claras. Mi personalidad me impide callar y decido contestarle:

"Pero vamos a ver, mala pécora, ¿no te enteras de que Álex fue del año pasado? ¿En qué año vives? ¿Y qué puntuaciones? Deja la medicación que no te viene nada bien. ¡Álex da miedo!"

El pobre loco/a me contesta:

"Las puntuaciones de Álex del jurado. Álex el grande, ese que nos ha enseñado a los plokish, ¿o no? los jóvenes le admiramos, joder, no me decepciones por favor."

Yo, cansado de la gilipollez de la humanidad y sin saber qué coño es un plokish le digo:

"Me aburres. Voy a hacerme unos brackets "transparentes" como los de Álex y a meterlos en un enchufe."

Después de eso no recibo réplica, menos mal, pienso yo. Pero el jueves siguiente suena de nuevo el móvil a la hora de Fama y es otro sms de este individuo que dice:

"Jo, MacLamala, ¿sabes si han cogido a Álex como chico BOOM BOOM? Es que aquí ya estoy de los nervios por la diferencia de puntos con Iris. Te deberías hacer un plokish. Besín."

Yo ya, cabreado más que otra cosa porque ¡ya personalizaba! y cada vez las ideas de este tío eran más inconclusas, le digo:

"Mira, los paralíticos oligofrénicos no pueden ser Boom Boom, compréndelo. ¿Son nervios o mono lo que tienes? Al final voy a hacerme “fans” tuyo."

A lo que esta cosa me responde con dos mensajes:

"MacLamalita, ¿cómo dices eso si va a hacer coreos a los huérfanos? Espectacular. Fijo que Lola puntúa un 7'25. Santa Rita Rita jarlll, epeich. ¿Ya te sabes la coreo? ¡Hurra por nuestro Alex!"

Eso el primer mensaje, pero claro, como él no sabía lo que era un oligofrénico decide mandarme otro.

"MacLamala de mi alma, no estarás con la caraja, ¿no?"

Yo, evidentemente iba a contestarle:

"Como toda tu familia. Y no utilices términos del Vallecas profundo que las personas no entendemos."

Pero decidí no hacerlo y preguntarle a Knor qué coño era una CARAJA.

To be continued...

6 comentarios:

Knor Maduval dijo...

jajajajaja, es q me meo con esa historia, yo de verdad q no doy credito aun, es q es muy fuerte!!!!!!!!jajajaj, hay q retomar esta noche y enviarle algo!
l

MacLamala dijo...

jajajajajaja

ya no tengo el number!!!

JonBenetRamsey dijo...

aaaay no me acordabaaaaaaaaaa

plokis plokis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madame Sarna dijo...

Chicas! que cambioooo... por cierto soy epiléptica y bipolar.
os quiero.

ya me tenéis en vuestro facebook.

MacLamala dijo...

Ay! Otra epiléptica! Nos encanta, es otra forma de baile. Mi madre es bipolar y grita.

Ladesh Viada dijo...

jajjajaa, no me acordaba de la historia del loco de Fama!! Nadie volvió a saber de él? Retornó a las alcantarillas?
No puedo creerme que haga ya un año de esto...