12 de noviembre de 2009

¿NOS HAS ENGAÑADO, BONITA?

¿A qué videoclip os recuerda éste de los años 50? Por si hay algún fan japi que sea retrasado mental os vamos a dar unas cuantas pistas (para que veáis que también nos preocupamos por los minusválidos).


Pistas:

1º- Cambia a estas tres Lauras Valenzuelas por tres negracas/os africanas/os.
2º- Quita el color y ponlo en blanco y negro.
3º- Ponles a las/los negracas/os un maillot negro.
4º- Quita esa canción y pon la de "Single Ladies" de Beyonce.
5º- Haz una coreografía totalmente distinta.

Si hacéis todo esto, ¿qué videoclip os queda?

PD: Para los fans retrasados mentales, la respuesta la tenéis debajo.


Beyonce , Beyonce, Beyonce... ¿no nos habrás estafado?

8 comentarios:

MacLamala dijo...

Yo ya la odiaba, ahora a la hoguera!!!!
FAN del ku klux klan!!!

Ladesh Viada dijo...

Adorado Knor:

Sí, Beyonce nos ha estafado. Está claro que su originalidad no era sólo ficticia, sino también plagiada. Es realmente lamentable que se haya basado en Laura Valenzuela con vestuario de Nino Bravo y no lo haya ni mentado. En fin, yo me quedo con la versión de los '50, mucho más graciosa, dónde va a parar. Y mucho más pélvica también. Y mira que eso es difíci tratándose de Beyonce...

Un fans dijo...

Es una coreografia de Bob Fosse y cuando se presento el video en la BET la propia beyonce dijo que habia estado viendo estos videos (ya hace meses de eso caris)

Knor Maduval dijo...

QUERIDA FANS. ESO YA LO SABEMOS, PERO SEGURO QUE HAY OTROS FANS NUESTROS QUE NO LO SABEN CARI. De todas formas como para que la pongan este video y no diga que lo ha plagiado!!!!!

Anónimo dijo...

EStoy con Un fan. Inspirarse en algo no es plagiar, y menos cuando lo dice desde el principio. A mí me parece un buen remake. Pero claro que puede no gustar y queda evidente que es así, pues muy bien.

Knor Maduval dijo...

Querida Magapola, si por supuesto que llevas razón. Si a los japi nos parece uno de los mejores videclips de la historia, y con una repercusión increible; está bien hecho, mola todo, ella está guapisima y nos encanta el baile, ahora, es una imitación absoluta. Un remake!

MacLamala dijo...

Acusaron de plagio a Madonna con Hollywood y lo único que hizo fue inspirarse en unas fotos. Así que no faltamos a la verdad diciendo plagio.

Anónimo dijo...

Para plagio el poster de la Coixet, que salta a la vista porque es IGUAL, no parecido, IGUAL, que encima ni se lo dijeron al fotógrafo. Aunque estas cosas ya se sabe, suele andar detrás alguien de marketing... viral.