26 de noviembre de 2009

Nelly Furtado: "Madonna no sabe envejecer con dignidad."


Hay que ver cómo son estos humahuaqueños cuando se vienen a más, que les das la mano para sacarles de las favelas de donde provienen y te cogen el brazo entero, ays... Esto es precisamente lo que le pasa a la autora del disco Looser, que por dos copias de más que ha vendido ya se cree con derecho de atacar a la Reina Madre del Pop.

Nelly Furtado ha confesado a la revista alemana "Petra" que ella no se preocupa por el impacto que su gradual envejecimiento tendrá en su carrera, y afirma que Madonna debería adoptar la misma actitud.

Si bien la intérprete de “Your honesty” sabe perfectamente que cuanto más se perpetúe la belleza de los cuerpos, más dignidad alcanzas como persona y por ello no duda en someterse a agotadoras sesiones de gimnasio y dietas macrobióticas, combinadas con continuos retoques en el cirujano plástico como debe ser, la guachupina de raíces portuguesas (no imaginamos nada peor) prefiere hacerse mayor de forma natural. Desde aquí los japis te recomendamos que te des un paseíto por Ciudad Juárez, que igual así ni envejeces. Ha dicho:

"No estoy preparada para ajustarme físicamente para ser comercial. Mi fecha de caducidad llegará en algún momento. Al contrario de Madonna, no tengo ganas de hacer Pilates todo el día únicamente para retrasar el deterioro de mi cuerpo. Prefiero sentarme en la cocina, beber té y comer pastas. Me gusta cocinar sopa de pollo para mi familia y disfrutar de la vida diaria. Las cosas pequeñas que me hacen feliz son importantes para mí".

Traducción: “Haga lo que haga y grabe con quien grabe no voy a ser comercial en mi vida, así que por eso no me va a importar ir estropeándome y tampoco voy a hacer nada por evitarlo, así de digna soy. Al contrario que Madonna, mi fecha de caducidad está por llegar y ni de coña voy a permanecer sobre los escenarios con un cuerpazo hasta los 50 años, así que mejor me quedo en mi chabola de toda la vida comiendo frijoles hasta convertirme en la obesa mórbida que siempre debí ser.”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que Madonna no sólo tiene cuerpazo, sino que la tía es capaz de darte un conciertazo y dejar a todos sus bailarines KO y ella tan fresca.

la epiléptica dijo...

¿Alguien entiende el significado de la letra de "manos al aire"? lo de ser picachu y portuguesa a la vez, le hace juntar palabras en nuestro idioma que no terminan de tener sentido para un castellano-parlante, creo yo...

Perro Muerto dijo...

Manos al aire es el ejemplo más claro de castellano ortopédico o de como cantar mal en español

MacLamala dijo...

La pobre tiene que llamar la atencion de alguna manera porque su disco es una basurita.
Se ha dado cuenta de que despues de "Manos al aire" es mejor quemar su disco y se pone nerviosita.

Madonna, como pudimos ver en Madrid, es lo MAX!

Un burka por amor dijo...

Alucino, pero si Madonna ahora da muchísimo asco! lo peor

Anónimo dijo...

Madonna es una abuela, con sentido y aun sin signos seniles pero anciana. No sabe envejecer con dignidad? Más bien le tiene miedo ha envejecer. Aunque con el nuevo tipo con el que anda podría ser su hijo deja en claro que el instinto de abuela lo tiene y bien marcado...