23 de noviembre de 2009

Jennifer Lopez hace el ridículo en los AMA

En la noche de ayer se celebraron los American Music Awards. Unos premios que no tienen ningún prestigio, pero que se han convertido en los nuevos MTV VMA por las pedazo actuaciones que tiene. Ayer: Lady GaGa, Whitney Houston, Janet Jackson, Eminem, Alicia Keys, Rihanna... miles y muy estupendas todas. De entre ellas nos quedamos con la siguiente:

Jennifer Lopez, la artista guachupina que si no fuera cantante sería una tata de esas de balleta y libraría sólo los jueves, estrenó single de su nuevo álbum, "Louboutins", y señoras y señores... la mamarracha se hostió en el escenario, jajaja (minuto 2:58). Eso sí, la canción tiene un clas clas de la leche y el nombre es lo más.


10 comentarios:

MacLamala dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESPERABA CON ANSIA TU POST COMENTANDO LA LECHE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Knor Maduval dijo...

jajajajaja, q hija de puta!

Anónimo dijo...

Knor Maduval me encanta el punto agridulce de tu post sobre la ostia que se pega la guachupina trapera en el estreno de su nuevo single con mucho clas clas. También me encantas tú Knor...

Knor Maduval dijo...

Claro, Anónimo que te encanta que hable en el post agridulce basado en una tumiyampa resvaladiza por pesada que estrena a todo clas clas su nuvo single. Tu nos encantas tb!!!!

Perro Muerto dijo...

WE ♥ Anónimos

Anónimo dijo...

Rectifico, no me encantais... os amo con todas mis ganas!!! a todos los japis, os amo!!!! Cuento las horas que faltan para que llegue el fin de semana. Cada vez que os veo mi coraçao hace clas clas!!!!

MacLamala dijo...

Estoy con mis queridas Knor y Perro. Fan tuyo YA.

Ahora ademas de anónimo eres nuestro acosador particular...
¡BRAVO!

Espero que nos invites a copas la próxima vez que nos veas.

Ladesh Viada dijo...

Anónimo, me encanta ese fervor, esa pasión, esa locura, esa demencia!!! Todos los Japis esperamos que te manifiestes en breve.

Siempre tuya,

Ladesh

Anónimo dijo...

Querida Ladesh. Manifestarme? Los nervios me recorren por el cuerpo cada vez que os veo, no se si sería capaz de poder estar tan cerca de vosotros. Me encantaría, pero como tu bien dices locura y demencia me descordinan. Mi más sincero agradecimiento por tu invitación. Por tuyo siempre, Anónimo.

MacLamala dijo...

Anónimo, no eres un poco empalagoso? No esta mal, pero somos mas de salado.