18 de noviembre de 2009

Este post va dedicado a ti, estúpido


En vista de las últimas conversaciones que he tenido con gente de la alta aristocracia, del cine en particular, y de las artes en general, me he visto en la obligación de modificar mi post dedicado a Penélope Cruz. En lugar de dedicárselo a la actriz te lo voy a dedicar a ti. A ti, si eres de esas "personas" que odian a Penélope Cruz porque la ves una actriz de pacotilla que su único logro ha sido follarse a medio Hollywood y ya está.


Éste es su único logro, por supuesto... bueno éste y hacer "La niña de tus ojos", "Todo es mentira", "Jamón Jamón", "Abre los ojos" o "Los abrazos rotos"; o hacer "Belle Epoque" y "Todo sobre mi madre", que ganaron el Oscar a mejor película extranjera; ganar tres Goyas; un David de Donatello por "No te muevas"; mejor interpretación en Cannes; dos Premios de Cine Europeo; el BAFTA; el Independent Spirit Awards; dos nominaciones a los Globo de Oro y a los SAG; una nominación al Oscar por "Volver" y un Oscar por "Vicky Cristina Barcelona". Es decir, que con 36 añitos ha hecho más de lo que tú, tu mamá, tus papás, tus familiares, tus amigos del barrio, tus vecinos de la comarca o todas la personas juntas que hayas visto y verás en tu insignificante y asquerosa vida. Si no sabes apreciar el talento, no hables de talentos.


En el supuesto caso que fueses actriz/actor y estés frustrado porque una chica guapa, con una calidad interpretativa que ya quisiera ver tu madre en ti, haya conseguido semejantes logros, no te preocupes pequeño cenutrio/a, siempre podrás retirarte a la calle Montera a practicar sucesivas felaciones a los viejecitos cochinos que te paguen 3 euritos la hora. A lo mejor así triunfas. Por el contrario, si no eres actor/actriz y no te gusta esta mujer, repítete en tu cabeza: "Ella tiene un Oscar, yo no tengo nada, no valgo nada".


Se me olvidaba decir que, a parte de ser una de las mejores actrices del mundo, también se ha follado a Javier Bardem, Tom Cruise, Matthew McConaughey, Matt Damon, Nocolas Cage... ¿a qué bicharraco te has follado tú?


Todo esto viene porque esta mujer está a un paso de su TERCERA NOMINACIÓN AL OSCAR por su nueva película "Nine" (musical de Rob Marshall por el que los JAPIS arden en deseos de ir al cine para aprendernos las coreografías), y se está paseando por todos los programas de máxima audiencia en los EEUU (único país que nos importa) gracias a que los los Weinstein han decidido ensalzarla a los altares en sus campañas publicitarias, pero como estamos en España y formamos parte del tercer mundo, pues nuestro deporte nacional es la envidia y hay que criticarla.


En fin, que este vídeo va dedicado a ti... y recuerda: ¡No vales nada!

5 comentarios:

MacLamala dijo...

ME GUXTA, KNOR!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perro Muerto dijo...

En no te muevas hace un trabajo ACOJONANTE
Proclamo

Knor Maduval dijo...

Si que lo hace! es lo mas!

Scherezade Orozco Román dijo...

Odio profundamente a Penelope Cruz... mas concretamente por conseguir a esos hombres!
pero que puedes esperar de una persona que lleva un nombre el cual contiene la palabra PENE...
a si la va! tengo claro el nombre de mi hija...
jajajaja

La oronda de Saray dijo...

Llamarme inutil, pero... A quien va dedicado el Post?