12 de noviembre de 2009

Destruyendo se vive mejor

A los japis, que por algo somos élite cultural, nos gusta mucho el cine. Entre nuestras pelis favoritas se encuentran Independence Day, Parque Jurásico, Armageddon y El día de mañana, porque nos parecen entretenidísimas y porque hay pocas cosas que nos gusten más que ver Nueva York, Washington y París (las tres ciudades que según los directores de cine son las únicas que existen en el mundo y razón no les falta) destruídas, voladas por los aires o arrasadas en llamas una y otra vez por meteoritos, ataques invasores, olas gigantes, dinosaurios, cambios climáticos o amenazas terroristas. ¡Y si es todo a la vez, mejor! Por eso estamos que no vivimos desde que nos enteramos de que Ronald Emmerich, ese hombre que no sabemos qué trauma infantil arrastrará pero bendito sea, estaba preparando no una nueva peli de catástofes, destrucción y apocalipsis de ésas que tanto nos gustan, sino la que esperamos va a ser LA peli de catástofes, destrucción y apocalipsis por antonomasia.

Así que ahí vamos a estar el viernes, en el estreno, que es cuando hay que ir a ver las cosas, antes de darnos al roncola como todos los viernes, y así además contribuímos a una buena causa (la mejor): que dejen por fin de martirizarnos con películas españolas, que no interesan a nadie, no gustan a nadie y, sobre todo, no divierten a nadie. Gracias.


Id haciendo planes para antes del 2012 porque obviamente todo esto va a suceder, que nosotros los japis siempre nos creemos todo lo que nos dicen los señores de Hollywood, que son muy sabios.

3 comentarios:

MacLamala dijo...

TICTAC TICTAC TICTAC...

Perro Muerto dijo...

Mucho mejor la Coixet
Dónde va a parar
No inventes

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDD

ays, yo estoy buscando con quién ir que mi novia no quiere :'(