13 de noviembre de 2009

ADIVINA ADIVINANZA

Aquí os damos más carnaza, estamos de celebración en el blog de los japis y por eso os regalamos unas fotos de archivo dificilísimas de encontrar. Sí amigos, ¿Jugamos a las adivinanzas?


Aquí la tenemos en plan cantautora al más puro estilo Alanis - Alicia MORRIKEYS, a los japis no nos importa ya que todos tenemos un pasado. Gracias a dios ha abrazado el brilli-brilli y esperemos que no lo deje nunca.Si queréis pistas, sólamente tenéis que fijaros en ese perfil tan característico. Ese papadon preach que pronto desaparecería etc.

Pronto recuperaría un look un tanto más atrevido. Qué raro se nos hace a los japis verla sonriendo.Si queréis pistas, imaginárosla con unas buenas tetas pirotécnicas.... fácil ¿No?



Brilli-brilli y cervecita. Qué valor!!!! Todavía no tenía suficiente dinero para comprarse esas maravillosas pelucas que tanto nos gustan a los japis, y esos Vodkas tan caros que aparecen en su nuevo videoclip titulado "Bad Romance" -" Mal romance" para nuestros amigos de las llanuras humauaqueñas.

De pedo, con 20 cm cuadrados de ropa que tapa lo mínimo y rodeada de maricas en una discotena en Nueva York...Pronto se gestaría su gran obra maestra, el talento ya estaba allí...

Quien fuera top de brilli brilli para rozar esos pechúmenes!

ASÍ ES AMIGAS, SE TRATA DE NUESTRA QUERIDA LADY GAGA! En efecto, todos tenemos un pasado y ella no iba a ser menos, nos encanta poder ver cómo evolucionan nuestros artistas favoritos.

Aquí os damos más carnaza, estamos de celebración en el blog de los japis y por eso os regalamos unas fotos de archivo dificilísimas de encontrar. Sí amigos, ¿Jugamos a las adivinanzas?



1 comentario:

Anónimo habitual dijo...

Creo que en el momento brilli-brilli + birra su ser se dividió en dos: uno acabó siendo Lady Oh! Gaga y el otro Amy Winehouse, sospechoso parecido el gesto "mira como me amorro a la bottle".