25 de noviembre de 2009

ADAM LAMBERT: ¿La nueva princesita del pop?

La última edición de American Idol (de donde salió la cantante que engulló a Kelly Clarckson) se vio envuelta en la polémica debido a la aparición de este mariquita como favorito para ganar el prestigioso concurso. Que ciudadanos de Texas, Idaho, Ohio, Missouri o Kentucky vieran en sus televisores que el OT americano lo podría ganar esta trucha gritona con aire al David Bowie más travelo, que se enfundaba en guantes, lentejuelas, pintauñas y eyeliners Loreal para después de las galas, irse a su habitación del hotel, ponerse a cuatro patas y comerse la almohada tras falarse bien el nabo de turno, sucumbiendo al país en una crisis moral digna del Watergate. Consecuencia: El manflorita no ganó el concurso, quedó segundo. Consecuencia: el que ganó no lo conoce ni la puta de su madre, y la pasiva saca esta semana un álbum al que auguran ventas millonarias.

Su single de presentación es un tema divertido, actual y con mucho clas clas, muy rollo " Tainted Love" pero cantado como si Catherine Z. Jones fuese una tranny de la plaza Luna. El homosexual, aunque cante un poco a gritos y graznidos, por ahora nos encanta.

¿Será una nueva dama de la canción? De momento, y para demostrarnos que sí, la niñita ha decidido que los American Music Awards era una buena plataforma para escandalizar al mundo con una actuación que incluía bondage, morreos a teclistas de la cáscara amarga y simulación de sexo oral. Así fue, y esta semana los votantes de Bush y sacerdotes (sí, pederastas incluidos), están rezando, látigo en mano, diez Padre Nuestros y 20 Credos a la hora, al ver de nuevo este Sodoma y Gomorra. Aquí está:

4 comentarios:

Perro Muerto dijo...

Qué bien chillas

Lady Ja Ja dijo...

Me encanta la sutileza con la que la cámara se aleja cada vez que sucede algo "provocativo". Joder con los puritanismos yankis, esto va camino de convertirse en un nuevo "escándalo Janet".

Knor Maduval dijo...

y si ves la prensa americana ni te cuento!

MacLamala dijo...

VIVA UNA BUENA MAMADA EN EL ESCENARIO!