3 de febrero de 2010

QUEREMOS VOMITAR DE LA IMPRESIÓN

PIERO

MELANIA

NOEMI

RAQUEL

NICO

AHINOA

DESI

NACHO

NIKY

BEA LA LEGIONARIA

ARTURO

INDHIRA



Pues sí, señoras (que) y señores, hoy se cumple el sueño que todos estábamos esperando. Llevamos 4 días de incesantes rumores que nos tienen el corazón en un puño. Después de las informaciones dadas en este blog y las conjeturas hechas en distintos ambientes de lo más sofisticados por los que me muevo, parece ser que ha sido un proceso de negociaciones muy intenso y a toda mecha para que entren 12 de los más polémicos concursantes ALL STARS en la casa.

Los últimos rumores apuntan a que 4 parejas formadas en el reality (o fuera) con cuentas pendientes entrarán... entre ellas parecen estar Noemí y la chica que tiene la cara trasplantada de Raquel; y Arturo e Indhira. También se comenta que Aída al final se ha caído de la lista (una pena horrible) aunque en su lugar se rumorea que entrarán la Marquesa e Imma, para recordarla que la elegancia la lleva ella y que es una vieja amargada; otros rumores dicen que Bea y Nikki vuelven a GH para ver quien es la más desequilibrada y quién es la más macho; parece ser que Piero está de repente en Madrid y a lo mejor entra Amor, que Patricia al final no entra por algo... en fin, que hay miles de rumores que en unas horas serán resueltos.

Lo único, pedir a la organización desde esta masiva plataforma, que no nos jodan la fiesta y no mantengan sólo 10 días a nuestros hermanos encerrados, que nos dejen disfrutar como mínimo 100 días de, el que puede ser, EL MEJOR REALITY DE LA HISTORIA. Todo dependerá de la audiencia que vayan teniendo, así que cogedles a vuestras putas madres los mandos y que se jodan y no vean La Señora, El Águila Roja, Comando Actualidad, Hospital Central, Cuéntame, Adolfo Suárez o cualquier mierda de ésas.

¡ESTA NOCHE SE ABREN LAS PUERTAS DEL CIELO, NENAS!

11 comentarios:

Lady Ja Ja dijo...

Ni 10 días ni 100, yo les tenía ahí metidos hasta que ellos mismos fueran matándose uno a uno. ¿Qué necesidad hay de sacarles?

Pequeño Bastardo dijo...

AMÉN LADY JA JA! Sangre y visceras canis redecorando la pared del confesionario. La legionaria arrancando cabezas como trofeo me parece algo muy plausible.

Gran Hermano All Stars + Battle Royale... debería proponerse!

LA DESGRACIÁ dijo...

SI no está Carlos Yoyas, esto no será lo mismo

bss

Justa Osadía dijo...

Es verdad, el Yoyas. Aunque la entrada de la Marquesa promete. Aún tengo en mi retina la imagen de Inma moviendo el tanga en círculos y diciendo lo de vieja amargada. Jajaja, momentazo!!!
La entrada de Nicky lo veo bien, es un buen mamarracho que puede dar bastante juego.
Desde luego apetece ver este GH más que nunca.
B-sos!!

P.D: Gracias a vuestro blog he sabido que se haría este GH.

Lady Ja Ja dijo...

ME AHOGO

Pezonescomogalletas dijo...

Como todas vosotras estáis sin quitar la cabeza de GH...

Aquí os traigo estos links de 3 "nuevas" demos de X que se acaban de filtrar, cantadas por la cangura dientuda y presunta asesina de Michael Hutchence.

http://www.mediafire.com/?kbjmtjrnizl

korE dijo...

Inmaaa! por favooor!

MacLamala dijo...

QUEREMOS SANGREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Justa Osadía dijo...

Efectivamente, ha faltado Inma. Me he llevado algo de chasco pero....¡yo también quiero sangre, vísceras y sesos! Bueno, aunque sesos creo que no porque están huérfanos de ellos, y eso a el resto nos viene ¡geniaal!.

B-sos!!!!

Netura82 dijo...

se han dejado mucha morralla en el tintero, esto huele a gh_reencuentro_II

Anónimo dijo...

¡¡¡Queremos más!!!!!!!!!!!!!

-mejores momentos
-vídeos
-previsiones de futuro

¡¡¡vengaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!