9 de febrero de 2010

Sin patita, pero con Oscar


Apenas queda un mes para que sean los Oscars 2010, y ya tenemos, por supuesto, favorita a mejor actriz. Sin duda alguna queremos que se lo lleve Sandra Bullock, porque está estupenda en "The Blind Side", en la que hace de una estirada cuarentona que rebosa de solidaridad y es la primera vez que hace de señora (que) mayor, y lo hace estupendamente.

Soy absoluto fan de ese tipo de actrices que son guapísimas y que se pasan su carrera haciendo películas menores, comedias románticas, desnudándose en filmes de serie B o acostándose con unos o con otros... hasta que llegan a los 40 años y zas, le dan el Oscar y salen guapísimas, madurísimas y consagradísimas a recibirlo (Kim Basinger, Julia Roberts, Nicole Kidman y Catherine Z. Jones ya lo hicieron). Este año le tocará a Sandra Bullock recoger la estatuilla por varios motivos:

- Porque Meryl Streep, su mayor rival, está horrorosa en el bodrío de "Julie & Julia".

- Porque tiene la nariz de Michael Jackson, y cuando vemos a Sandra, vemos a Michael Jackson.

- Porque tiene tres de las películas más JAPIS ever en su filmografía: "Speed", "La red" y "Miss agente especial". Yo por cualquiera de éstas le habría dado el Oscar.

- Porque es de las mejores personas del mundo, y tiene un perro al que quiere mucho que es super molón y tiene sólo 3 patas (!!!!). Creemos que debería subir a recoger el Oscar con el singular y entrañable perrito. ¡¡¡FANS!!!



Compartir

2 comentarios:

MacLamala dijo...

Bravo!!

Además, mira que carita de bueno tiene en la última!! :D

Ella me encanta-Melania con esos vaqueros y camiseta!!

ooooo dijo...

k monada de perrroooooooo