2 de febrero de 2010

INDHIRA Y ARTURO ENTRAN A "GH ALL STARS" MAÑANA


6 comentarios:

Justa Osadía dijo...

Esto promete. Se que la telebasura es dañina pero me puede, y más si ponen cebos como estos.

Sólo le ruego a Dior que metan también a Imma. La granadina de maquillaje exótico.

B-sos!!!

Perro Muerto dijo...

Por favor por favor
Luego me revelas tus fuentes Knor

Knor Maduval dijo...

Adorada Justa Osadía (gran nombre), la telebasura jamás es dañina, es una necesidad como el comer o beber agua!
En teoría entra Inma!!!!!! lo mas el programa!

JonBenetRamsey dijo...

dios, esto se merece una celebracion japi en mi casa

Justa Osadía dijo...

Rectifico:

La telebasura es necesaria para vivir y para ser persona ;-)
Knor Maduval gracias por iluminar mi camino.

B-sos!!

korE dijo...

Qué bueno este blog!
Me encanta el comentario de 'Justa Osadía', que vuelva INMA CONTRERAS ya!