22 de febrero de 2010

"Night life" An-Ya feat David Banner. Temazo para alegrar el invierno.


Pues hoy me he despertado muy contento al encontrarme este temazo que me va a alegrar un poco esta lluviosa semanita. An-Ya es completamente desconocida, pero la canción podría haber estado perfectamente en Blackout de Britney Spears, porque tiene un sonidazo, mucho clas clas (que ya sabéis que es lo único importante) y un toque oscurito que me recuerda mucho al mejor disco de la bipolar cantante. ¡Sí, es lo más! Escuchen.

BRAVOOOOOOOOOOOO, BRAVOOOOOOOOOOO.

Escucha "Night life An ya feat, david banner"


Compartir

3 comentarios:

MacLamala dijo...

Mi guxta!

Knor Maduval dijo...

Ti guxta muxisimo!

Mala dijo...

cómo decir.... estoy extasiada y con ganas de salir a bailarlo en la calle con lluvia y todo, incluso eso lo hace más diverrrr