1 de febrero de 2010

¡Dios existe! Este miércoles: EL GH DEFINITIVO

¿Quiénes son los de la misteriosa foto?


Los JAPIS, que siempre hemos sido muy ateos, de golpe y plumazo nos hemos vuelto budistas, católicos, musulmanes, incas, legionarios de Cristo, seguidores de la secta de Verónica Forqué y de cualquier religión que siga a un dios, a varios o a Satanás (como en el caso de la Forqué), y es que ayer Mercedes Milá (que bien podría ser nuestro Dios) dio en "El Debate" una noticia que, de ser verdad, nos haría las personas más felices en el mundo.

EL MIÉRCOLES COMIENZA UN GRAN HERMANO FORMADO POR EX CONCURSANTES... Aún no se sabe el formato, ni la duración, ni nada, por eso hay que ser cautos y no volvernos locos, pero de momento la felicidad invade nuestro cuerpo. Tantos años de plegarias y paciencia, y puede que este miércoles se hagan realidad nuestros sueños.

Kika Hernández ha puesto en su blog unas pistas sobre ellos:

1.-Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o mujer, y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de cosmética. Sigue emparejada y le gusta una bronca más que a un tonto un lápiz.

2.- Mujer de armas tomar, un bellezón en todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello que no pudo durante su breve estancia en su edición.

3.-Amante de los rayos UVA, su película favorita Infiel, le encanta el mundo del cuore y la televisión, y sería capaz de acostarse con cualquiera con tal de seguir saliendo en el medio. Se enamoró fuera de la casa.

4.-Plató que pisa, plató del que sale expulsado. Fue el primer concursante que desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto de sus compañeros. Se verá las caras con una enemiga que dejó dentro de Guadalix.

5.-Una de las concursantes más escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de cámaras me llegó a reconocer que agredió a un compañero, y sin duda tiene gracia y desparpajo. Actualmente trabaja de relaciones públicas, y está como una autentica “cabra”.

6.-Afincado en Canarias, enamoró y sedujo a una compañera que estaba ennoviada. Tiene armas de seductor y hace poco me mandó una hoja de Aloe Vera para mis quemaduras en la cara debido a “las rosquillas asesinas”. Le gusta viajar y trabaja en una inmobiliaria.

7.-Ahora mismo está en el hospital, pero preparada para entrar en Guadalix de la Sierra el próximo miércoles. Tiene desparpajo como demostró en Interviú y esta madrileña fue compañera mía en Crónicas Marcianas en su última temporada.

8.-Si os digo lo más mínimo de este ex-concursante enseguida sabréis de quién se trata, así que solamente puedo decir que es varón, soltero, treintañero, y siente adoración por su madre y hermana y anda muy cerca de...

9.-Está embarazada, sevillana, guapa, con carácter y creativa. Las labores como empresaria fueron un fracaso nada más salir de la casa, y un familiar suyo se subió al carro de su fama.

10.-Estratega, valiente, generoso y con don de gentes. La definición de Gran Hermano la encontramos en su forma.

11.-Tiene una frase más que registrada dentro del programa. Varón, soltero y joven que se enamoró fuera de Guadalix con una famosa compañera de trabajo.

12.-La palabra que mejor define a esta compañera de concurso es insoportable e insufrible. Actualmente tiene un Call Tv, y no la soporta ni su propia familia. Almacena querellas de juicios a los que no se presenta, y ha querido cambiar su imagen sin lograr conseguirlo.

¿QUIÉNES CREEIS QUE SON? Nuestra apuesta:

  1. INMA - GH7
  2. NAGORE - GH11
  3. NOEMÍ HUNGRÍA - GH3
  4. NIKI - GH6
  5. BEA LA LEGIONARIA - GH6
  6. KIKO- GH8
  7. AINHOA - GH5
  8. ARTURO - GH11
  9. PATRICIA - GH3
  10. PEPE - GH 7
  11. EL DEL PIRULO - GH5
  12. AíDA NIZAR - GH5

SI ESTO ES ASÍ, SÓLO PODEMOS DECIR: BRAVOOOOOOOOOOOOO, BRAVOOOOOOOOOOOOO.


Compartir


4 comentarios:

Perro Muerto dijo...

Mis fuentes me insisten en que es más que posible que Bea la Legionaria entre

Yo voto por palomares y el dedo de palomares que concursen juntos, como las gemelas, las cuales también espero que entren

Knor Maduval dijo...

...creo q es lo mas maravilloso que ha pasado en los ultimos 20 años

MacLamala dijo...

Debería entrar Romina Metadona!!

Perro Muerto dijo...

Sííííííí!!!! Queremos a Romina! La concursante más loser ever