25 de febrero de 2010

A NIGHTMARE ON ELM STREET

"Why are you screaming if I haven't even cracked you yet?"

Este año viene cargado de buenas noticias para el cine de terror. Scream 4 se comienza a rodar en Mayo, aunque aún no se sabe si será Wes Craven el que finalmente la dirija y, casualmente, se estrena un remake de una de sus películas, Pesadilla en Elm Street. Esa gran película de los 80, que a todos hizo quedarnos en vela, ya que si cerrábamos los ojos, el hombre chamuscado por no usar una buena protección solar, podía rajarnos en canal.

Pues bien, ahora la dirije Samuel Bayer, director de videoclips de grupos como Garbage, The Strokes y de Justin Timberlake. El productor es Michael Bay, director de Armageddon, Transformer… y que, últimamente, se dedica a producir pelis de terror como La matanza de Texas o Viernes 13.

El argumento sigue siendo el mismo, pero con más sangre, más efectos especiales, más estética MTV, que siempre viene bien y buenorr@s estúpidas que no pueden pasar una noche en vela. Que vengan a verme a mí, que yo les doy unas clasecitas.

Se estrena el 30 de Abril en EE.UU.

Os dejo los dos trailers (uno de ellos recién salido del horno). ¡No os durmáis!


Compartir

5 comentarios:

Patrick J. dijo...

ni aunque el buen gusto cinematográfico fuese el sida se os pegaría - capullas. sale kellan lutz! *se relame*

MacLamala dijo...

Lo dice el fan de las girls alud... pobre... anda, toma la medicación y ve a jugar con la pelota.

Te amamos, aunque no se te vea el pelo

Knor Maduval dijo...

Kellan lutz siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no puedo esprar a verla

€l0 dijo...

vivan las girls aloud!
viva cheryl cole!
viva pesadilla en elm street!

Anónimo dijo...

Bonjour l'équipe lahorajapi.blogspot.ru! Im nouvelle à cette page Web et que je voulais dire Salut. Ce peut être un grand site Web et im heureux j'ai rejoint. Nouveau sur ce blog merci pour l'accueil. Je viens à ce blog merveilleux et je voulais me présenter à tout le monde. C'est vraiment comme un site internet excellent.