23 de febrero de 2010

GALA PARA EUROVISIÓN 2010 (o la extinción de la barrera de Coral)

Queridísimas lectoras, queridísimos eurofanses, queridísimos Piscis: los Japis estamos que no cabemos en nosotros de gozo en una de las noches más activas que recuerdan nuestras cadenas de mensajes en Facebook. No era para menos.

Con motivo de la elección del representante español en Eurovisión en esa ciudad tan poco nuestra como es Oslo, hemos asistido a una de esas galas que sólo el Ente Público sabe ofecer, mezcla perfecta de patetismo entrado en barrena y momentazos merecedores de un Emmy.
A saber:


1. Un aborto tardío con serios handicap se ha agarrado el micropene en riguroso directo, insultando al público y agradeciendo el apoyo de una web de heteruzos adictos al tunning y a los cortes de pelo cenicero style. La lía parda, le aborrecemos y a la vez es de 10.



2. Anne Igartiburu más hermafrodita autoritaria que nunca, trabándose cual disléxica, cagándola continuamente, cortando con borderías a los invitados y metiendo en vereda al engendro con un "cariño" muy euskaldún. Brava, ahívalahostia.

3. La canción del grupo Venus, "Perfecta", es una auténtica barbarité musical y la amamos con locura, pero el directo ha sido bastante bluf. A todo low-cost, encanto mínimo, muy soseras y con la ex-Popstar pareciendo una urraca. Echadla.

4. José Galisteo cada vez más like a cammion, cantando como una plañidera afgana, desafinando como las grullas y vestido como para asistir al New Garamond en Nochevieja. De momento nadie ha subido su acuación a Youtube, gracias.

5. Lorena y Anabel Conde, Anabel Conde y Lorena. ¿Alguien ha notado la diferencia? Dos jacas en un mano a mano de griterío arrabalero y exceso de todo a cien, vestidas de largo y con coristas aún más ternescas que ellas. "Amor mágico", premio Cervantes a letra revelación.



6. Fran Dieli + Patricia y Mengano, otros que tal. Flashback a los peores momentos de OT. Los pantalones bombachos de franela y la falsa tensión sexual ya no son lo que eran. Que vayan a componer su próximo disco maduro y personal. A favor únicamente del paquete de Dieli.

7. Ainhoa Cantalapiedra oscureciendo la voz como si se atragantara de muerte con un polvorón. Escenografía rollo "Versalles de Luis XIV meets choni poligonera embutida en cuero acrílico". Imapagables sus cejas y su cabreo monumental al ser ninguneada.

8. Sergio Dalma con 93 años, Rosa producida por José Luis Perales y David Bustamente guilty pleasure macizo; todos juntos en una apoteosis Timburtiana culminada por un José Uribarri con el culete empapelado de Tena Lady's. Chapó a la directiva de TVE.

9. El acabóse: Coral, con esa canción TAN loser y ese estilismo "Rania de Jordania en el Hola hace 15 años", vuelve a quedar segunda. Relegada al mayor ostracismo ever, la Naranjo wanna-be engola a lo bestia a ritmo de gaita y resulta más patética aún al arañar segundos de plano dándole dos besos al vencedor. ¡BUUUH!



10. Daniel Diges, aun habiéndosele ignorado por completo en los círculos Japis, ha resultado una de las apuestas más potentes de la gala. Diferente, trabajada, bien cantada... Sí, vale, es cierto que el vals es bastante re-out, pero le preferimos con mucho a la marrana previa. Sabemos que ya os estáis aprendiendo la coreografía de la bailarina, cerdas.



Hemos tenido acceso a fotos exclusivas del backstage, donde el intérprete, ya desmaquillado y aún embargado por la emoción, agradece el inesperado apoyo de la audiencia y el jurado. ¡ENHORABUENA!


Compartir

9 comentarios:

Perro Muerto dijo...

El muy hijo de puta cuando salía en Nada es para siempre de ídolo adolescente...

Anónimo dijo...

sergio dalma no tiene 93 años.
eso es que eres joven.no?
cuando se te quite el color de tu pelo
acuerdate del blog que publicaste hoy.

la epiléptica dijo...

Bueno, bueno, publicáis un blog todos los días y no un post! qué máquinas!! y ya os vale, es cierto, disculpaos por lo de Sergio Dharma, que tiene 96, no 93!!!! besitooo

Anónimo dijo...

que manera de faltar el respeto a una persona que no tiene color en el pelo.
sereis jovenes toda la vida? reirse de la gente que se hace mayor! sabeis bien lo que decis?
comentar a los abuelos que os reis de la gente que tiene el pelo blanco.a ver que os dicen.pasa a partir de los 40 o un poco mas.a todos... a todos nadie se libra..
¿¿93 años ni 96 a ver que pasa!!
reflexionar el dia que os mireis cuando seais mayor acordaros de lo que publicasteis hoy.
con educacion. no ofendais a los que nos hacemos mayores.

la epiléptica dijo...

lo más gracioso es que yo también tengo canas :) pero hay que reirse de ellas hombreeeee!

MacLamala dijo...

VIVA LOS 93/96!!!!

Los 90 siempre fueron geniales jajajajajajajajajajaja

Mocho dijo...

¡ Si lo peor de Sergio Dalma no son las canas !

A ver cuándo un revival japi sobre Maribel Sanz, por favor.

A lo que voy, que los vídeos del Cobra de Youtube los ha quitado RTVE, que hay que irse a DailyMotion... o a mi blog, ¡JA!

Por el resto, y sin que sirva de precedente, muy de acuerdo con las opiniones japis.

Lady Ja Ja dijo...

Jajajajajaja, ¡¡Sergio Dalma no tiene 93 años, cerda, por lo menos tiene 107!!

A mí me encanta el vals, es muy BSO de Anastasia.

Justa Osadía dijo...

Me he muerrrto con lo de Ainhoa y su atragantimiento de muerte por un polvorón. ¡Qué bueno!
A mi la verdad, no me gusta ninguno y mucho menos al Garfunkel que han cogido. Esa mierda de canción no hay por donde cogerla. Fíjate si será mala que hay que buscarle parecidos con otras canciones de famosos cantantes para que te guste algo.
Creo que chikilicuatre era mil veces más digno.
Una pena que hayan eliminado de un ¡puff! a Karmele y a su canción "soy un tsunami". Era basura de la buena y original. Vamos, que hubiera visto Eurovisión, pero con quien va prefiero depilarme las piernas con pinzas de las cejas antes que ver eso.
Por cierto, a mi Sergio Dalma me gusta y no se si tiene la edad de Tutankamon pero vamos, que no hay que ponerse nerviosos por eso.
Que al mundo viejuno llegaremos todos....¡espero! xDD