22 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week 2010

El jueves comenzó la pasarela Cibeles con los desfiles para El Ego. Los nuevos diseñadores nos gustan, más que nada por crear modelitos para mamarrachas que quieren llamar la atención. La propuesta que ha conseguido que me desmaye ha sido la de Isabel Mastache.

La “diseñadora” ve al hombre como un mamarracho con Síndrome de Diógenes. Que hoy me siento un poco gallina, pues me ato una cesta con huevos y a incubar. Que me invitan a una fiesta de perversiones, pues me visto de muñeco de peluche perjudicado por la heroína. Que quiero que la gente vea que me va el onanismo, pues me saco el pene y hala, a disfrutar.

Pero claro, ella se ha inspirado en el Tenochtitlán más profundo, o eso dice. Jaulas de gorriones del lejano Oriente, máscaras ideales para asesinar a mendigos en la noche más oscura y babuchas de vuestro abuelo son el futuro. Gracias a Dios que algún modelo estaba bueno.



Viernes. Los desfiles en serio.

Francis Montesinos, con sus jipis, locas-del-coño, pseudo-soldados rusos y maromos medio desnudos. ¡ÑAM!


Ágatha Ruiz de le Prada, con… bueno, con lo que sea. Ella mezcla locas, lunas, colores, estrellas, Pocoyo y de paso roba unos cuantos conos de la Autovía Madrid/Valencia.


Sábado.

Roberto Torreta y Antonio Alvarado, y sus propuestas aburridas sobrias y oscuras para una mujer de aspecto muy sano.

A la izquierda, el diseño de Roberto Torreta emulando una mini-toga griega. A la derecha, diseño de Antonio Alvarado para una Caracono.

Ayer, domingo.

Ana Locking, que trae el color a esta temporada. Vi ste a sus chicas de multicolor y hace de sus “chicos” los más guays del panorama LSD.



José Miró, suele ser uno de mis favoritos. Esta temporada ha apostado por las transparencias y la elegancia. Únicamente se ha desmarcado del negro/gris/marrón y de los colores apagados con alguna propuesta eléctrica.


ACTUALIZACIÓN
Hoy.

Davidelfín. ¿Bimba Bosé? Presente. ¿Alguna mamarrachada? También presente. Aún así, es una colección sosa y que sólo llama la atención por el amarillo canario que te deja las córneas gilipollas.
Destacar el momento guantes blancos del mayordomo de Tenn que llevaban todos los modelos.



Alma Aguilar. Mientras Andrés Sardá ha vestido a sus modelos de putas en el país de las maravillas, Alma ha decidido disfrazarlas de ciervos. Colores vivos y diseños originales. Los primeros en esta edición.



Mañana, último día de la pasarela, muestran sus diseños Ion Fiz, El Delgado Buil y Carlos Díez. Para mí los mejores. Estaremos atentos para alabar o cagarnos en sus costureras.

De todos estos días sólo quiero destacar, la presencia de la mejor modelo EVER, Marina Pérez, y el aspecto tuberculoso de tod@s los modelos. Yo quiero ser como vosotr@s ¡Vomita, bonita!

Marina desfilando para (de izquierda a derecha) Juanjo Oliva, Ana Locking y Roberto Torreta.

Compartir

2 comentarios:

Justa Osadía dijo...

Isabel "Mapache" 4ever!!! xDDD
Yo de mayor quiero tener su jeta y todas las aberraciones que se me pasen por la cabeza convertirlas en vestidos y hacer un desfile con modelos buenorros que lucirán mis modelis con cara de agcopena.
Será los mááááássss!!!

MacLamala dijo...

JAJAJJAJAAJAJJAAJAJ

BRAVO!!