12 de febrero de 2010

Boy-Toy Story 3

Nos encantan las películas Pixar. Son pequeñas historias que nos hacen ver la vida de una manera entrañable. Os pondré unos ejemplos para que recapacitéis.

Buscando a Nemo, el afán de superación de un tullido que quiere demostrar a su papá que puede montar en bici y relacionarse con los demás sin problemas. Casi como Tamara Falcó (¡Viva!).

Monstruos S.A. La amistad entre dos feas que raptan una niña súper mona y el Síndrome de Estocolmo de ella al ser devuelta a su familia, tras el cobro del rescate, evidentemente.

Bichos. Ilustrados que llevan a la plebe la luz y la sabiduría. La rebelión de las chachas (La unión hace la fuerza) y cómo puede la plebe llegar a lo más alto (Muy la vida de J.Lo).

Up (una de nuestras favoritas, en la vida y para los Oscar de este año). La lucha por cumplir los sueños que uno tiene. Muy POPSTARS.

Toy Story. La eterna lucha entre provincianas que van de divas y se creen lo más y autóctonas. Al final todas se hacen amiguitas y terminan relacionándose sexualmente de maravilla.

De ésta nos ha llegado el último trailer de su tercera entrega, que será en 3D. Los JAPIS estamos con ansiolíticos para poder aguantar hasta que se estrene.

¿Por fin Ken y Barbie se fornikarán? Os dejo el trailer. Hay osos y todo.

Por cierto, uno de sus protagonistas ha estado en España, en el programa de Ana Rosa. Sí, ¡¡¡¡Buzz Lightyear!!!! Qué emoción. Por fin ha aparecido ante los medios. Aquí la prueba.


Buzz, emocionadísima por su nueva película.



Compartir

1 comentario:

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.