17 de febrero de 2010

Aaaaay pichaduraaaaaa

Danny, con la expresión que adopta cuando practica el coito

Imaginaos que vivís en una pequeña aldea de la campiña británica, aproximadamente en el quinto infierno a la derecha, rodeados de pollos, cerdos y cabritos, y vuestro único aliciente en esta vida es comparar el color de la boñiga de vuestra vaca con la del vecino para demostrar que la suya ha pasado mala noche. ¿Qué haríais? Sí, queridos niños y niñas, sólo hay tres opciones posibles: hacer un Alexander McQueen, invitar a Kate Moss a una tranquila velada o tirarse a todo bicho viviente.

Pues bien, esta última opción fue la escogida por nuestro querido amigo Danny James -Casper para los amigos- quien, al parecer, ha tenido que mudarse de Lytham St Annes, también conocido como Mierdaldea, porque ya no le quedaban chochetes nuevos donde frotarse. ¡Y eso que había más de 500 mujeres en el pueblucho en cuestión! Dicen las Japilenguas que tiene el pinganillo cual Colgate sin tubo, y en realidad sólo se ha marchado para insertarse unos implantes de silicona endurecida que ya los quisiera para sí el propio Dinio o el absurdo Alessandro Lequio, que en paz descanse (porque ese especimen murió ¿no?), y comenzar así con las ovejitas y demás ganado de la localidad.

Desde aquí sólo me gustaría decir: WHO YOU’RE GONNA CALL?? GHOSTBUSTERS!!!!!

http://www.facebook.com/sharer.php">Compartir

7 comentarios:

MacLamala dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Por curiosidad, ¿de donde sacáis las noticias? Yo también quiero ver los informativos que veis vosotros, las noticias de la TDT son muy aburridas!!!

Lady Ja Ja dijo...

Mi querido piscis... digo, anónimo... te agradecemos el interés, pero no podemos revelar nuestras fuentes :)

Anónimo dijo...

¿Piscis???? Ya me explicarás eso en persona monada

MacLamala dijo...

Anónimo, pero no eres Piscis???? Lo parecías totalmente.

Lady Ja Ja tiene ojo para eso jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Querid@ Lady Ja Ja, menos mal que tienes ojo para los horóscopos... piensa que tu futuro quiza no sea tener un espacio de 5 minutos en telecinco a las tantas de la madrugada, donde solo te vea tu madre y tu perro. Tú vales mucho más que eso!!!
Para mi querid@ Ladesh, porque te hacen falta los cazafantasmas? Me tienes intrigad@...
Os veo pronto precios@s!!!

Ladesh Viada dijo...

Querido anónimo-no-piscis. Para contestar a tu pregunta sobre los Ghostbusters (hay que ver lo que mejoran ciertos términos en inglés) te remito al sobrenombre de Casper por el que los amigos de este pichabrava le conocen...y hasta ahí puedo leer.

Que quede claro que piscis me parece un signo de lo más interesante.