8 de diciembre de 2009

Mi amiga Nic

¡Bienvenidas! El puente ha terminado, miles de neuronas han muerto y no se regenerarán ¡nunca! Sobre todo las tuyas, piscis. Pero eso no es motivo para que los JAPIS dejen de investigar.

Todas tenéis un pasado, y sí, es oscuro, lo sabéis perfectamente, no os engañéis. Por eso, cuando me he despertado hoy, he decidido ponerme manos a la obra y he descubierto algo.

Por todos es sabido que los famosos del globo han tenido un pasado truculento antes de ser estrellas. Shakira fue chacha (aún lo es entre concierto y concierto), Pink era un hombre, Tom Cruise fue el personaje en el que se basó Willow, el ser engendrado por Cher es puta… y un largo etc.

Nicole Kidman es la afortunada de hoy. La historia del celuloide nos ha hecho creer que la primera película de esa australiana temerosa de los dingos, fue Los Bicivoladores, ¡pues no!

En el estreno de Nine (film que estamos deseosos de ver) hemos podido ver eso que tanto ha deseado ocultar durante años la muñeca hinchable de Hollywood.

Aún revistiéndose de PVC e inyectándose Botox hasta en la rajeta del coño, no ha podido ocultar su verdadera cara.

A la izquierda en la alfombra roja. A la derecha en una escena de su primer largo o en Nine, aún debemos ratificarlo.


La primera aparición de la pelirroja fue en Mi amigo Mac. Al principio tenía mis dudas, para qué os voy a engañar, pero de repente me percaté del rasgo que la delata. No, no eran los pómulos de corcho, y no, tampoco esos labios que dan grimita. ¡Las manos! Podemos ver perfectamente que esas manos sobrehumanamente grandes ¡son las mismas! ¿Cuántos callitos tendrá?

Cerda, tanto esfuerzo para cambiarte la cara y no ha dado resultado, de hecho de tanto operarte has vuelto al punto de partida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau!!!!!!!!!!!!
aquí tenemos a una que efectivamente ha perdido la única neurona viva que tenía en las vacaciones y que se mete con gente, que, como en este caso, ni saben de su existencia ni les produce la menor congoja.
Dos consejos:
1) Lávate la boca con jabón. Nicole será lo que tu quieras pero me juego la mano a que es bastante más educada que tú para hablar de alquien que no conoce.
2) Da de paso este comentario... lo mismo consigues lo único que buscas: entradas... además de un mote estupendo... bocazas de blog.
Eres más basta que un bocadillo de pelos.
Ale guapa. No des de paso el post, que ya da bastante pena este sitio sin que te ayudemos la gente que conservamos alguna neurona en la cabeza y alucinamos con medio-días como tú.

MacLamala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.