19 de diciembre de 2009

Ya están aquí... ¡¡Los chrismas reales!!

Exceptuándome a mí, que soy un poco Grinch con respecto a estas entrañables fiestas, todos los Japis somos muy navideños, y un síntoma inequívoco de la llegada de la Navidad todos los años son las felicitaciones con las que la familia real española se dirige a su pueblo para desearle lo mejor de cara al nuevo año y blablablabla. Como cada año se reproducen son más, ha llegado el momento en que el número de chrismas reales nos da para confeccionar un ránking del que menos nos ha gustado al que más. Conectamos con la Casa (Real):

4. En última posición, el perteneciente a la ex familia Marichalar-Borbón, y podemos aportar numerosas razones de ello: dejando a un lado lo mal que queda ser una infanta divorciada, centrémonos en el maravilloso estilismo elegido para la ocasión: un árido paisaje así como de la Mancha que es todo menos navideño, unos niños despeinados luciendo atuendos más veraniegos que invernales y que perfectamente podrían pasar por los hijos de cualquier campesino de la región y un desencajamiento de expresión en Froilanín que nos hace sospechar que éste a los 13 años va a superar con creces los niveles de politoxicomanía de su papá, lo cual nos parece muy bien si no fuera porque se lo vamos a pagar nosotros.


 

3. Íbamos a ponerles en una posición más alta, pero mira, como ya nos cansa un poco tanto la Leti como su nariz como todo ese rollo de “qué guapas son las niñas y qué rubitas”, les damos la tercera posición, porque además ese look desaliñado-casual de Felipe no nos gusta nada para un príncipe y nos parece bastante sospechoso que la cara de la infanta Sofía tenga una estructura ósea mayor que la de su propia madre. Leonor monísima, que sí.

 

 

2. Los Urdangarín se llevan la plata. Porque nos gusta que posen en la puerta de su casa de Washington y no en unos jardines casposos, porque menos la niña, que tiene lo suyo, son los nietos más guapos de los reyes y con una menor carga genética borbónica y porque, para delicia de mis queridos manfloritas, estos tres niños van a estar de lo más buenorros y a convertirse en unos folladores compulsivos del panorama rosa de este país dentro de unos años.


 

1. Por absurdo, por simple, porque no aparece en él ningún miembro de la familia real y, sobre todo, porque nos da que detrás de esta elección se esconde el pasotismo del rey de salir en cualquier postal navideña, el claro vencedor del Japi-ránking es el chrisma enviado por don Juan Carlos y doña Sofía. ¿Que hay que hacer el chrisma de este año para goce y disfrute del pueblo soberano? ¡Pues se le saca una foto al belén que hemos puesto en el salón de recepciones y santas Pascuas! ¡Tanta tontería!


3 comentarios:

Ladesh Viada dijo...

Te has superado Lady. Este es de los mejores que has escrito :)

Pezonescomogalletas dijo...

Querida JaJa:

La tilde en "exceptuándome" me ha provocado un orgasmo.

Amo tu artículo y amo las tildes.

Lady Ja Ja dijo...

¡Pero si "exceptuándome" es esdrújula! ¡Como yo!