17 de diciembre de 2009

Ossessione

Al más puro estilo Visconti, Steven Klein ha fotografiado a Madonna para la campaña primavera-verano 2010 de Dolce&Gabanna.

Podemos observar cómo la reina del Poptox aparece con poses nada forzadas y empatizando con esas mugrosas señoras italianas de los años 40. Después de ver las fotos, los JAPIS nos sentimos más actrices italianas, pechugonas y sin talento, sintiendo en nuestras carnes la Italia neorrealista. Yo resolveré vuestras dudas. No, no puede cerrar la boca. Aún así, las fotos son lo más y ella nos guxta.

Ésta sería la historia que Madge imaginó en su cabeza durante la sesión y así poder meterse en el papel, como si de una película se tratara. Disfrutad.


“Día 4.

Mi marido no ha vuelto de arreglar la silla, la que me pone sobre la grupa cuando cabalga. ¡Soy tan pícara! Estoy nerviosita, ¿habrá pasado algo? Debo comer, de esa manera la espera será menos dura, no como mi culazo. ¡Acero pa’ los barcos!

(Morritos, morritos).

Leche agria, pan mohoso, esas cositas que se mueven entre los tomates… qué pobres somos… Los únicos ahorros que teníamos me los gasté en fijarme la cara con escayola. Las bocas abiertas siempre ganan más."


"Cuando decido comer un poco de pasta, sin cubiertos (total, soy pobre), me quedo embobada con una cucaracha del tamaño del pene de mi marido. Decido gritar.

No sé si es por los efectos de la mozzarella pasada o de los martinis, pero me noto algo mayor. ¡Qué tontería!

(Morritos, ojitos).

¡La vida es bella siendo pobre!"


"Tengo que ponerme a fregar. Las cacerolas están oxidándose. Mussolini ha prohibido Fairy. Este vestidito de ramera con estampado de leopardo es tan Sofía Loren…

(¡UOOoOOoooohhg!! Cara de sorpresa).

Se abre la puerta, por fin llega mi marido de 15 años. ¡Estoy deseosa de que me la clave!”


No hay comentarios: