10 de diciembre de 2009

Scream with me

La vida esta llena de expedientes X, cosas cuya existencia no comprendemos, ni sabemos por qué nos martirizan la vida.

En ocasiones, esas incógnitas son seres personas que no comprenden que son limitaditos. Bien porque su cerebrín no da para más, bien porque se creen regalos de Dios a la humanidad, sin ser ellas nada de eso.

Hoy es un día de esos, en los que te sientes feliz por corroborar que existen divas como la protagonista del vídeo. El momento del descubrimiento nos ha llenado de felicidad a los JAPIS y no puedo permitir que os quedéis sin disfrutarlo.

Karl Burton (nombre falso, evidentemente), después de beberse cuarenta orujos, fumarse tres locomotoras de la época en la que se construyeron sus pómulos y buscar la ropita entre la basura de su vecina, notó que el mundo necesitaba sufrir disfrutar de su música y sus bailes.

Ella, que baila tal y como lo haría una golfa en cualquier discoteca, intentando conquistar a su jambo, despliega todas sus armas y todas sus cualidades interpretativas al más puro estilo Broadway.

Pensamos que en realidad no pretendía ser un videoclip. Lo que estaba haciendo era pedir auxilio. Se estaba asfixiando debido a la reacción alérgica que le produjo la ingestión de espermicidas. Ay… ten cuidadito.

No hemos conseguido averiguar en qué idioma canta, pero ya mismo lo proponemos para que nos represente en el Festival de Benidorm.

“La, la, la, la, la, lá…”

No hay comentarios: